rio san vicente-meiras

• Iniciador del tema Iniciador del tema ferrol15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita composición y colores muy naturales.
Este año el verdor predomina en toda España, a ver si pudiera ser síntoma de bueno, que ya va siendo hora.
Un saludo.

Toma complicada, con la luz entrando entre las ramas, pero la has controlado muy bien... la veo algo encajonada (sobre todo a la derecha), aunque sin conocer el sitio, seguro que ahí hay un camino horrible y no era posible  ;)

Muy buenas!

Una toma muy natural, delicada y de colores atrayentes. Creo que a la toma le falta algo para llegar a impactar.... para mí es una toma correcta, pero también me alegra ver que saber hacer cosas un poco más "naturales"... si se me permite

saludos

Me gusta por lo natural y a la vez sin descuidar la composición, algo en lo que se te ve más seguro.

Los colores muy naturales y el agua también, está muy guapa la foto y lo mejor la nitidez que tiene.

Una foto bucólica, relajante y refrescante. Si hubieras podido pillar al final un puente románico por donde se perdiera el río sería ya p'a cagarse, la foto indicada para hacer un mural y ponerla en el salón.
Y es que siempre andamos buscando algo al final del recorrido ...
Muy buena, me da mucha envidia ese paisaje tan característico.-

Me gusta mucho el contraste (pequeño) que tienes las florecillas amarillas y blancas en el primer plano para luego perderte en el verde y el agua... y coincido con Lubot en que tiene una nitidez impresionante...

A ver si publicas los datos exif y el cristalito con el que lo hiciste... me pica al curiosidad.

Saludos.

osukaru dijo:
Me gusta mucho el contraste (pequeño) que tienes las florecillas amarillas y blancas en el primer plano para luego perderte en el verde y el agua... y coincido con Lubot en que tiene una nitidez impresionante...

A ver si publicas los datos exif y el cristalito con el que lo hiciste... me pica al curiosidad.

Saludos.
v-1/30 iso-200 f-11, -2/3ev, 28mm tokina 16-28mm 2.8 fx

Atrás