Río dorado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanfri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanfri

Olympista de renombre
Esta es del Otoño pasado, en Irati. El color dorado es del reflejo de los árboles del fondo.

20141024_15-31-38_sin%2Bti%25CC%2581tulo_0045_C1.jpg

Fuji X-T1. Obj XF 55-200mm f/3.5-4.8 R. ISO 200, 0.5 s, f/16

Es un misterio, pues en otros sitios donde pongo mis fotos no tengo este problema (como en mi página web).
Como aquí no se puede poner una foto directamente tengo que subirla a otro sitio y referenciarla, y creo que ese otro sitio que utilizo (google) debe hacer algo con la foto que la estropea, porque antes no me pasaba.
Voy a tener que solucionarlo porque es una pena el color con el que se ven aquí.

Vaya !, en realidad si es una pena no poder apreciarla como es, espero puedas pronto encontrar una solución.

Saludos !

Juanfri dijo:
Es un misterio, pues en otros sitios donde pongo mis fotos no tengo este problema (como en mi página web).
Como aquí no se puede poner una foto directamente tengo que subirla a otro sitio y referenciarla, y creo que ese otro sitio que utilizo (google) debe hacer algo con la foto que la estropea, porque antes no me pasaba.
Voy a tener que solucionarlo porque es una pena el color con el que se ven aquí.
Hola,
A mi me pasó con Photobucket, de repente notaba que las fotos estaban matadas de color y brillo. Cambié a Dropbox y a Flickr, y apenas se nota bajada de calidad. No he probado Ipernity ni 500px y similares, de los que los profesionales hablan muy bien.

Un saludo.

A mi también me ha pasado con google, este le aplica un ajuste automático a las fotos, tienes que desactivarlo, por defecto esta activado.
Mira aquí:
https://support.google.com/plus/answer/3338435?hl=es&ref_topic=3187068

Atrás