Rio Casaño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Humocky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Humocky

Olympista Participante
De la última de las salidas realizadas en las II Jornadas Luces del Norte organizadas por Fotografi.es. No era el mejor día ni hora para sacarle todo el partido al sitio pero el ir con un grupo de mas de 20 personas siempre garantiza buenos ratos.
Saludos.

5800752045_65408c225b_b.jpg

5800903979_a61f3d4052_b.jpg

Me gustan las dos, con unos colores muy vivos...pero por alguna razón me quedo con la primera.
A ver cuál gana las votaciones!  ;D ;D

Yo también me quedo con la primera... creo que es porque las sombras quedan algo más disimuladas al verse solo en los picos...

Las dos son muy guapas, solo que veo que la vegatacion algo movidita, seria por el aire si es que lo habia.

Pero voy a llevar la contraria a los que ya han comentado, para mi la segunda por la dificultad de la luz, sacar ese efecto seda en el agua, tecnicamente tiene mucho merito asi que me quedo con la segunda, por ese dato.

Saludos

Humocky dijo:
... No era el mejor día ni hora para sacarle todo el partido al sitio ...

Menos mal, por que lo que son colores y luces, lo has bordado.

Como paisaje me gusta mas la primera, me encantan ese tipo de picos :D
Como encuadre, me gusta mas la segunda, y no me preguntes por que...

Pues yo me quedo con la primera, me gusta esa rotunda boscosidad  con ese imponente peñasco al fondo.

Nakht dijo:
...pero por alguna razón me quedo con la primera.

Creo que realmene huyes de tus sensaciones, o quizá recuerdos. Están todavía muy frescos en tu mente esos diversos chapoteos en riachuelos y mares ...  :-\

A mi me gusta mucho la primera pero echo en falta más rio por la parte de abajo para completar la escena y así tener un paisaje de cielo, montañas y rio.

Saludos.

pues a mi me gusta mas la segunda, aunque las 2 son muy chulas.
Me gusta mas la composicion y el efecto seda de la segunda.  :D

Pues yo me quedo con las dos porque me encantan las dos...muy bien de exposición, nitidez, y colores..nada "malo" que decir....Saludos

Me quedo con las dos, aunque la primera tiene más fuerza. Lo mejor los colores y la nitidez.

Muy guapas. Un saludo.

Atrás