Río Arazas

esetribal

Gurú Olympista
Espero no ser excesivamente pesado con el tema de poner fotos de P.N de Ordesa...

SAludos

dsc0830si.jpg

Me gusta! aunque siempre digo lo mismo: 'probaría con un filtro ND y tripode para sacar el agua sedosa...' salu2

Como siempre sacas unos paisajes estupendos, pero en este yo probaría a desaturas un poco los amarillos, porque da la sensación de predominar en el color verde (aunque quizá seste sea el color real de la escena). Yo a diferencia del amigo  sariero no soy muy partidario del efecto seda en el agua. La prefiero congelada porque en la realidad lo que ve el ojo no es ese efecto sino "instantes" sucesivos del agua. Unicamente cuando quieres acenuar el efecto de movimiento creo que puede servir, aunque a mi personalemente me resulta un efecto un poco irreal.
Saludos

No me canso de ver fotos así. De acuerdo con Rul en sus apreciaciones del color y del agua. Y en esta foto el movimiento del agua es perfecto

Coincido con Rul y Lalo en que quizas un poco menos de saturacion le beneficiase y en sus apreciaciones sobre el efecto seda. Yo probaria a darle un pelin menos de "caña" al procesado. Un saludo, Roberto

Totalmente de acuerdo, creo que los "colorinchis" no le funcionan a esta toma, el tema de las sedas, pues va a gustos, a mi según situaciones me gustan más sedosas o no, en este caso veo la textura del agua muy acertada.
Sds.
P.D: No dejes de subir nunca imagenes de ordesa, ese lugar es mi debiidad, y me coge muy lejos, así que me tengo que conformar con vuestras imagenes. ;) ;)

Creo que la toma debe ser muy bonita y colorida de por si, esos colores se ven muy muy forzados y no me gustan nada.

Atrás