Ribera del Arlanzon

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Es la ribera del Arlanzon a su paso por Burgos, quizá falte algo en la composición, que os parece?
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues paso a verla yo y es que no la veo bien, me sale como pixelada y muy pequeña. Quizás si la pones más grande podremos verla mejor.

Salu2

a ver desde flikr. Es laprimera vez que lo hago

http://www.flickr.com/photos/54856164@N06/5081221891/

Está bien la idea, pero quizá tenga un extra de verdes, los veo muy saturados, incluso medio fosforitos, quizá sea este monitor que no es el de siempre...

Hola Rul; pues a mí me pide en panorámico para ver algo más de río pues el sitio lo merece,
demasiada luz al fondo que oscurece el árbol (a este se le podría dar más luz,un poco)
Veo posibilidades retocándola un poco más.
Eso el que sepa , claro, porque yo niveles y poco más.
Tengo que buscar este sitio ;) para dar una vuelta, en otoño debe de estar precioso
Saludos

Anja22 dijo:
Hola Rul; pues a mí me pide en panorámico para ver algo más de río pues el sitio lo merece,
demasiada luz al fondo que oscurece el árbol (a este se le podría dar más luz,un poco)
Veo posibilidades retocándola un poco más.
Eso el que sepa , claro, porque yo niveles y poco más.
Tengo que buscar este sitio ;) para dar una vuelta, en otoño debe de estar precioso
Saludos

Coincido con el compañero.
Respecto al formato, yo me conformaría con ver el nacimiento de los árboles.
Lo que si me parece es que está algo pasada de MDE.
Un saludo.

Yo creo que se ve mejor asi y no tener que ir a nunguna parte para verla.
Te puedes volver mico...asi queda mejor
Esta si que me gusta Raul, es un paisaje que trasmite algo, veo un lugar para reposar tranquilamente, yo solo la bajaria un poco de saturacion y quedaria mejor.
Saludos

5081221891_bdcbdc4fb3_b.jpg

Pues mira yo haría las dos cosas. Bajar la saturación y recortar por la derecha (lo justo para que no se vea la primera rama que se deja ver por el lado derecho del tronco del árbol y colocarle un marco aparente. Y a servirla en bandeja (de correo)

Atrás