A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lubot dijo:Umm! ésta no va a estar en el "Top 10" de tus mejores fotos, demasiada niebla, las bateas del fondo apenas se pueden ver. Los árboles del primer plano tampoco te lo han puesto fácil, no sé si recortando por abajo y dejando un formato panorámico mejorará un poco. En resumen, está correcta pero vistas tus otras fotos :
AlbertoP dijo:A mi la zona de niebla es justo lo que más me gusta de la foto, le da un toque misterioso y casi pictórico a la misma. Lo que me gustaría saber es si has usado algún tipo de filtro degradado o similar para controlar el amplio contraste-rango dinámico de cielo-mar-tierra.
Saludos!
AlbertoP dijo:Muchas gracias Esetribal, me picaba la curiosidad y lo cierto es que muchas veces me quedo con las ganas de preguntar datos como objetivo usado, uso o no de filtros, si hay o no procesado ... en definitiva, de saber cómo se tomó la foto para tratar de sacar alguna conclusión e ir poco a poco aprendiendo.
Un saludo y gracias nuevamente!