RGB sobre Ilford Pan F o Pintando en el puerto

malvasia55

Gurú Olympista
Con el permiso de su autor, que desde aqui quiero agradecer que me dejara hacer la toma. Un frances muy amable que se sintio alagado por el interes que mostre al ver su cuadro.

pintor.jpg

Espero que os guste

sld

Esta foto si que aplica a rajatabla la regla de la mirada  ;D ;D . Perfecta!! el cut-out le da un plus, técnicamente no se puede poner ni un pero y muestras exactamente lo que querías... Enhorabuena!!!

A esta foto le queda perfecto el cut-out.
Como me gustan las fotos callejeras, es genial!!
Saludos

Pues agradeceremos a que te dejase afotarle y tu por saberlo expresar en tu foto.

Saludos

la estoy mirando y no puedo apartar la vista del cuadro,
de eso se trata no?
pues lo has conseguido ;)

Gracias por vuestros comentarios...Esta tecnica es una que me gusta mucho...y hay que cuidar muy bien sobre que fotos y sobre que objetos la aplicas, para no caer en la vulgaridad....

sld

-Malvasía- dijo:
..y hay que cuidar muy bien sobre que fotos y sobre que objetos la aplicas, para no caer en la vulgaridad....

enhorabuena por la foto y por esta frase que no puede ser mas acertada.

Ya de por si la historia de esta imagen tiene mucho que decir, el procesado que has elejido la hace muchisimo mas bella e interesante.

Saludos

No soy fan del cut-out, sólo me gusta en ocasiones muy concretas y desde luego ésta es una de ellas. Muy buena la foto y muy acertado el procesado.

Atrás