Retocando "paisajes"

Maurits Cornelis

Olympista de renombre
Hace unos días os puse el reto-trampa de averiguar dónde estaba el retoque de una foto cuando en realidad toda la foto era "retoque". Pues bien, ahora traigo a un artista que se ve que no tiene ganas de salir de su estudio y se monta los paisajes en casa: http://imgur.com/a/XQNDN
Así, si tiene alguna pega, no tiene que retocar la foto, sino el propio paisaje :). ¿Alguién se anima?

Como todas las fotos las prepare así (una pasada , desde luego) sería bueno comprarle la cámara de segunda mano a este señor ... seguro que no pasa de 80-100 obturaciones!!!  ;) :D
Me ha encantado cómo se ve el agua, los reflejos, la vegetación .... los relámpagos no tanto. Pero desde luego que este hombre es todo un artista y tiene más paciencia de la que puedo imaginar.
Gracias por el link y saludos.

Esto ya se pasa de castaño a oscuro...

Si ya me cuesta sacar la foto, "hacerla" ni te cuento...

Lo,siento... Pero la naturaleza se respira, se huele, se toca, se siente..... Para mí eso son bodegones o fotografía de estudio.....

Saludos

Pd. Esto no le quita mérito a su estilo fotográfico..... Es más me parece un artista.... Pero de maquetas e iluminacion

Atrás