restos en el monte (dos versiones)

andiseri

Gurú Olympista
Una construccion en medio del monte.
11288351.82f7408d.1024.jpg

Version dos.
11289561.8e8bd82d.1024.jpg

Cual gusta mas?....
Espero que os guste.
Un saludo.

El encuadre, la nitidez y la escena me gustan, pero el colorido me choca un poco.
Creo que has hecho en este caso un HDR un poco pasado para mi gusto, el color es irreal y prácticamente no se distingue el color de los troncos de árboles del de la piedra. yo imtentaría algo un pelín menos forzado, a ver que tal queda.
saludos

cagonnto dijo:
La imagen parece que vira a violeta.( o así lo veo en mi monitor)De todas formas una foto magnifica.
Si que esta un poco violeta.
Gracias por pasar.
Anja22 dijo:
Yo tambien la veo violeta,
es adrede???
Y que conste que no le quea mal
Salu2
Si que ha sido adrede.
Gracias por pasar.
rul dijo:
El encuadre, la nitidez y la escena me gustan, pero el colorido me choca un poco.
Creo que has hecho en este caso un HDR un poco pasado para mi gusto, el color es irreal y prácticamente no se distingue el color de los troncos de árboles del de la piedra. yo imtentaría algo un pelín menos forzado, a ver que tal queda.
saludos
Si que es un HDR partiendo de tres tomas.
Igual me he pasado un poco :D :D
Voy a ver si hago algo mas suave y lo subo.
Gracias por pasar.

Partiendo de la base de que son dos fotos distintas, me quedo con la 1ª, tiene su encanto

el hdr la veo un poco pasada, para mi gusto, aunque puede ser por el exceso de claridad o falta, has un par de pruebas mas jugando con el brillo, intensidad,...

no me disgustan ninguna de las 2

un saludo

Esther-Larta dijo:
el hdr la veo un poco pasada, para mi gusto, aunque puede ser por el exceso de claridad o falta, has un par de pruebas mas jugando con el brillo, intensidad,...

no me disgustan ninguna de las 2

un saludo
Puede que esté un poquito pasado ;D
Gracias por pasar ;)

La primera versión tiene muy poco volumen, además el cielo no está nada bien resuelto y el HDR no le hace nada de justicia.

La segunda versión está mejor, pero el cielo tan quemado sería imperdonable y motivo de escarnio público en este foro en otros tiempos.

Bajo mi punto de vista toca repetir buscando una composición más trabajada para este motivo que, en principio, parece muy interesante.

Saludos.

Atrás