A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si que esta un poco violeta.cagonnto dijo:La imagen parece que vira a violeta.( o así lo veo en mi monitor)De todas formas una foto magnifica.
Si que ha sido adrede.Anja22 dijo:Yo tambien la veo violeta,
es adrede???
Y que conste que no le quea mal
Salu2
Si que es un HDR partiendo de tres tomas.rul dijo:El encuadre, la nitidez y la escena me gustan, pero el colorido me choca un poco.
Creo que has hecho en este caso un HDR un poco pasado para mi gusto, el color es irreal y prácticamente no se distingue el color de los troncos de árboles del de la piedra. yo imtentaría algo un pelín menos forzado, a ver que tal queda.
saludos
A mi tambien me gusta mas la primera.Anja22 dijo:Partiendo de la base de que son dos fotos distintas, me quedo con la 1ª, tiene su encanto
Puede que esté un poquito pasado ;DEsther-Larta dijo:el hdr la veo un poco pasada, para mi gusto, aunque puede ser por el exceso de claridad o falta, has un par de pruebas mas jugando con el brillo, intensidad,...
no me disgustan ninguna de las 2
un saludo
Me alegra que te guste.FelixEA dijo:Pues yo la veo magnifica... tiene ese pequeño aire de pelicula de magos.