Resplandor dorado.

JJuguera

Gurú Olympista
Esta os la muestro por satisfaccion propia. Es la primera foto que hago a un amanecer, y la verdad he quedado muy satisfecho.
Me costo un madrugon, una llovizna y 30 kilometros, pero para mi merecio la pena.
Esta tomada desde un mirador en Monachil (Granada), donde da acceso a "Los cahorros" en el PN Sierra Nevada.

Exif. f. 8 | vel. 1/200 | ISO 100 | focal. 27 mm​

5075889093_04e6f2dc33_b.jpg

Espero que os guste tanto como a mi.​

Pues Juanma, creo que te ha merecido la pena hacer los kilómetros que dices. Me gusta la foto. Además te digo una cosa a quien madruga dios le ayuda, y mira lo que te ha salido.

Salu2

Y luego dices que el finde no ha sido del todo bueno?
Amigo, el volumen que has conseguido en esas nubes es de 10  :o
En fin, habrá que madrugar un poco más  ::)
Un abrazo.

las nibes son espectaculares, mira haber si puedes levantar un poco la parta de abajo, no to cierta informacion en la foto.
Quien madruga Dios le ayuda.
Saludos

Coincido plenamente con los maestros. Las nubes espectaculares, pero me falta informacion en la parte de abajo. Desde luego vas por buen camino :)

Juanma te digo lo que haria yo (bueno, mejor dicho lo que ya hice ;)  ) Como la parte de abajo no hay manera de levantarla, la pase toda a negro, mostrando un contraluz total, recorte un poco por arriba y por abajo para dar un aspecto mas panoramico, y duplique la capa con un modo de luz suave. Creo que queda mas atractiva pero tu eres el que tiene que valorarlo. Y por supuesto las nubes espectaculares! Un saludo

Aqui las dos versiones, una con las luces inferiores mas levantadas y otra totalmente oscuras.

5078536349_d037fcd936_z.jpg

5079139948_db9568932f_z.jpg

Mas menos como yo te comento es asi Juanma, espero que no te moleste, lo que hecho es una capa de degradado, capas de acuste de brillo, contraste y niveles, duplicar la capa de fondo, no de fusion multiplicar, con el pincel pintar la parte de la montaña y final luces y sombras y este es el resultado.

fthcoi.jpg

Pedf dijo:
Mas menos como yo te comento es asi Juanma, espero que no te moleste, lo que hecho es una capa de degradado, capas de acuste de brillo, contraste y niveles, duplicar la capa de fondo, no de fusion multiplicar, con el pincel pintar la parte de la montaña y final luces y sombras y este es el resultado.

Ya sabes que para nada me molesta, la he procesado tambien asi, pero ¿No notas ruido?, lo mismo es de mi pantalla.

Gracias y saludos.

Si es con idea de revelarla en un tamaño grande para la exposicion me da la impresion de que esas sombras levantadas van a delatar un ruido tremendo. En 30 x 40 se hace ya muy evidente. Yo hice una prueba a ver que te parece.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pito dijo:
Si es con idea de revelarla en un tamaño grande para la exposicion me da la impresion de que esas sombras levantadas van a delatar un ruido tremendo. En 30 x 40 se hace ya muy evidente. Yo hice una prueba a ver que te parece.

No he decidido el tamaño aun, habra que contar con que presupuesto dispongo, tampoco espero un boom no creo que sean muy grandes.

Si la foto fuera mía y el objetivo final imprimirla, le haría caso a pito: contraluz total y ligero corte por debajo (por arriba ya lo veo más cuestión de gusto, sería cosa de probar). La versión de Pedf está muy lograda pero impresa a cierto tamaño te va a cantar la traviata ;).

Viendo la foto, entran ganas de madrugar este fin de semana ;D ;D ;D.

Saludos.

galavardo dijo:
Si la foto fuera mía y el objetivo final imprimirla, le haría caso a pito: contraluz total y ligero corte por debajo
Saludos.

Pues visto lo visto, y seguidos los consejos de todos, me da la impresion de que tenemos la primera para la expo. ¿Que me decis?

Gracias a todos.

JJuguera dijo:
galavardo dijo:
Si la foto fuera mía y el objetivo final imprimirla, le haría caso a pito: contraluz total y ligero corte por debajo
Saludos.

Pues visto lo visto, y seguidos los consejos de todos, me da la impresion de que tenemos la primera para la expo. ¿Que me decis?

Gracias a todos.

Una en el bote!!

Pues yo creo que si, una que ya tienes para la expo.
Y que pasa para la de Carrion Juanma...tambien puede valer, aunque yo te he visto otra mejor.
Saludos

Pedf dijo:
Y que pasa para la de Carrion Juanma...tambien puede valer, aunque yo te he visto otra mejor.
Saludos

Elige la que tu quieras que te mando el raw, y a parte tambien me la incluyo.

JJuguera dijo:
Pedf dijo:
Saludos

Elige la que tu quieras que te mando el raw, y a parte tambien me la incluyo.
Esta una y la ante ultima, pero en formato Tiff ya revelado y procesada.jejeje, que lo revelas mejor que yo.
Saludos

Atrás