Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La segunda, sin duda la segunda... esos procesados en B&W con los negros bien marcados de rostros maltratados por el tiempo son perfectos, y este modelo, era el adecuado.
De cuando en vez se me pierde el puntero de ver lo no leído y tengo que acordarme por dónde iba leyendo. Esta vez non es este el caso. Es que como he llegado tarde, porque he estado un par de días inmerso en las actividades que me encomienda mi jefe aunque a mi no me gusten, no he llegado a ver la primera (y ahora ya no se ve). Así que comentaré sobre la segunda.
Bien. Espectacular ese B/N duro
Ya sé que he sido breve, pero es que ya lo habéis dicho todo. Y menos mal que habéis aclarado que el guiño del ojo no es porque quisiera ligar con alguien.
Gracias a todos por vuestra opinión y comentarios!
A.D. he resubido la original... no me di cuenta que al reemplazarla en flickr, ya no se veia la antigua en el foro :/
Gracias por la atención. Es mucho mejor la segunda, sí señor. Y es que cuando alguien tiene razón hay que darla. Pero no la quites. Déjala para que todos seamos conscientes de cómo una toma cambia con un mínimo de ajuste (sea en PS, Gimp, o cualquier otro producto) y sin deformar la realidad vista.
Magnífico retrato social.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.