" Requiem para un alma torturada "

benirrielo

Gurú Olympista
"Requiem para un alma torturada"

Y el cuervo, nunca emprendió el vuelo, aún sigue posado,
aún sigue posado en el pálido busto de Palas que hay sobre mi puerta;
y sus ojos tienen toda la apariencia de un demonio que está soñando,
y la luz, que sobre él se arroja, su larga sombra proyecta;
y mi alma, de esa sombra que en el suelo flota,
no podrá liberarse ... nunca más.

13127044.1d60e154.jpg


 
:eek:  :eek: menuda fotaza compañero, me recuerda mucho a un fotógrafo que ahora mismo no recuerdo su nombre, se dedica a estos temas de creatividad, pero me recuerda el estilo, no la foto. La fotografía es digna de exposición.

Felicidades!
 
Muy buena imagen, me gusta su sencillez y el spacio vacío, así como la combinación de la cerilla nueva con su sombra carbonizada.

Buenas influencias d el insigne Chema Madoz y la poesía d Edgar A. Poe, influencias ke comparto, admiro enormemente a ambos autores.

Felicidades, una buena obra.

Salu2
 
Sorprendido me has, mi querido compañero.

Muy chula, sencilla en esencia, complicada en ejecucion. Completa en todos los sentidos.

PD: cada dia me explico mejor...
 
como dicen los apañeros-.... de portada de libro , muy muy buena beni !!
 
Javier Malmierca dijo:
Muy buena imagen, me gusta su sencillez y el spacio vacío, así como la combinación de la cerilla nueva con su sombra carbonizada.

Buenas influencias d el insigne Chema Madoz y la poesía d Edgar A. Poe, influencias ke comparto, admiro enormemente a ambos autores.

Felicidades, una buena obra.

Salu2
+1 con sobresaliente.
 
Estas imagenes, para mi, son arte que trasciende de la fotografía en si misma y pasan al plano artistico sin que te llegues siquiera a plantear que, algún dia fueron objetos y no ideas en la mente de un artista. Felicidades.
 
Ante todo, gracias por la acogida de esta foto, debe estar bien ya que hasta ahora nadie puso ningún pero y eso cuando llegas a un resultado que te parece bueno después de un largo proceso se agradece aún más :). Sólo quería compartir algo sobre ella.

Aunque no lo pensarais, para mí el que esta foto llegara a ver la luz ha sido un proceso, como digo, largo y difícil, aunque bueno, tengo la tendencia a comerme mucho el coco con ciertas imágenes y al final son difíciles de sacar de la cabeza, algunas son recurrentes y quedan aparcadas meses :p. Con deciros que llevo, así como a ojo, un par de meses con ella (o más) ya os lo digo todo. Lo fácil es el resultado que veis, la realización de las tomas, el procesado y la elección de título y texto, eso lo hice todo el mismo día, pero realmente desde pasarte por la cabeza el flashazo de la idea hasta irte a comprar tres cajas grandes de cerillas a los chinos, pasando por varias sesiones de fotos, experimentando en el quemado de las cerillas, todo en un ir y volver al lo mismo ... más o menos hace una semana llegué a lo que buscaba, con sólo pendiente la "calidad" en las fotos (para dos elementos que tiene, cerilla y sombra, por lo menos que salieran guapos) y ayer por fin las hice, aunque hasta esa la foto dio otro vuelco más...

Pues eso, que llevo tanto tiempo con ella que, ahora que ve la luz, siento como que me falta algo ... y tengo tres cajas grandes de cerillas de los chinos ;D.

 
La foto es genial.....

De verdad que te vas superando... además, me encantan los textos que expones

Saludos
 
Atrás
Arriba