Relajada...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
Otra foto de la serie...
miriamcruzado71de1ok.jpg

Me gusta mucho esta foto, te ha quedado de maravilla.

Solamente pondría la firma en otro sitio más discreto, nada más.

Saludos.

No acierto mucho con las firmas!!!
No me estáis diciendo nada malo...raroooooooo!!!! jajajaja
Gracias!!!!

Yo de retratos cero patatero, pero ese color que te ha quedado, buff, me encanta
Que tipo de... "virado"? repito, me encanta
Salu2

Es un efecto de Lightroom no me preguntes cual xq voy probando hasta q me gusta alguno, suelo usar; proceso cruzado 1, 2 y 3, fotografía antigua 1 y 2 y poco más. Gracias por pasar!

La verdad es que la atmósfera conseguida esta muy bien. Me gusta como te han quedado estos dos últimos retratos. Quizás para mi gusto en este le habría dado algo mas de aire por arriba. Tengo ganas de ver el resto de la serie ;)

Mi opinión no vale mucho porque no entiendo de retratos pero me gusta un montón ;).

Y de paso: ¡¡¡Muerte al PS!!! ;D ;D ;D.

Yo tampoco se de retratos,pero si se cuando algo me gusta,y este retrato me gusta mucho.Veo la pose super natural,a la modelo muy guapa y el tratamiento de la foto acertado.
Un saludo.

Yo tengo un compañero de sesiones que solo usa Adobe Lightroom y consigue unas fotos espectaculares en muy poco tiempo y apenas usa Photoshop. El efecto elegido es muy acertado. Partías de una foto excelente y el filtrado le ha ido bien. Tan solo un detalle para mejorar: intenta clonar la media luna blanca de la izquierda. Despista mucho y desequilibra la foto. Y lo de la firma

Atrás