Reja

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
He vuelto un poco tenebroso, a ver que os parece esta foto tomada desde el interior del calustro alto de la catedral de Burgos.
La calle que se ve es la calle de la Virgen de la Paloma (ha quedado un poco quemada pero es que la luz exterior era muy fuerte y para conseguir el efecto he tenido que hacer un procesado un poco agresivo y no he podido sacar información de las luces...
Saludos a todos los colegas

11143661.6db2ca7a.jpg

Estos contraluces son de los que me gustan.....

Es cierto lo que comentas, pero yo no lo veo del todo mal....En estos casos casi prefiero perder información del interior para mostrar mejor lo del exterior....

Me gusta la luz reflejada de la puerta de la derecha....

Buena toma Rul Enhorabuena

Sld

Solo veo un problema en esta foto, los exteriores los veo ireales.

Saludos

Pedf dijo:

Tienes razón Pedf, creo que voy a intentar reprocesarla a ver si consigo mejorar este extemo, lo malo es la trabajera que me he dado el procesado para sacer la imagen de la toma original y no se si podré reproducirla tal cual..
Veremos como sale

rul dijo:
Pedf dijo:

Tienes razón Pedf, creo que voy a intentar reprocesarla a ver si consigo mejorar este extemo, lo malo es la trabajera que me he dado el procesado para sacer la imagen de la toma original y no se si podré reproducirla tal cual..
Veremos como sale

Tanpoco te rompas mucho el coco Rul, si una foto no puedes cone ella...mejor a la papelera.

Saludos

Hombre, no. Pedro, no le digas a mi tocayo que tire esta foto  :-\
A mi me parece preciosa. El ambiente del interior es soberbio y aunque el exterior queda algo raro, como si fuese un lienzo, en absoluto desmerece todo lo demás.
Por mi, como si le pones unas cortinas de pega  ;D....ante todo, esas luces-sombras del interior.

[quote author=Nakht]Por mi, como si le pones unas cortinas de pega[/quote]

Ahora si que le has terminado de matar ;D ;D ;D....que joido eres...mita que hilas fino...jjuuuuaaassssss....

Hola, vecino y bienvenido después de esas vacaciones. Pues sí que has venido algo tenebroso, pero por lo que veo con ganas de mirar al exterior. A mi me gusta el efecto final tal y como está. Recuerda una viñeta de comic en cierta medida, desde la celda de la princesa observando el exterior por la ventana enrejada. Pero puestos a pedir ¿qué tal un interior en B/N manteniendo ese exterior tan "irreal" como se ve ahora, con todos esos colores?

A mi me gusta esa sensación de irrealidad que se ve detrás de la ventana, hace que toda la foto en su conjunto parezca un oleo.
Saludos

A mi me gustan mucho estas ideas de fotos a través de ventanas, de arcos, etc... Lo que sí te diría es que hubiese sido mejor haber dado un paso hacia la derecha para colocar la ventana perfectamente centrada y simétrica en la compo, pero esto es por gusto personal mío, nada más, jejejejeje.

El procesado.... sin pretendías que fuese lo más natural posible, pues no te ha quedado muy bien, pero si no te importa que no sea la realidad "tal cual" a mí me gusta mucho como te ha quedado.

Saludos.

No me gusta como queda el exterior en este foto, sin embargo, me gusta mucho el ambiente interior. Creo, que aún quemándose las luces exteriores, siempre que la verja siga teniendo detalle, para mi sería suficiente, con eso y con el interior. Cuestión de gustos  ::)

Bueno, ya lo han comentado el tema del exterior... lo que puedes hacer, es reporcesar para dejar bonito el exterior y luego mezclar las dos fotos recortando por el marco :D pero que quede real... es decir con cuidado y cariño.

Salu2.

FelixEA dijo:
Bueno, ya lo han comentado el tema del exterior... lo que puedes hacer, es reporcesar para dejar bonito el exterior y luego mezclar las dos fotos recortando por el marco :D pero que quede real... es decir con cuidado y cariño.

Esto es todo lo que he podido sacar del RAW, algo creo que ha mejorado...

11155020.1aee7804.jpg

Bueno... algo ha mejorado. Pensaba que ibas a poder sacar mas.

Donde mas se nota es en el suelo de la calle y los propios edificios, ahora mas oscuro parece mas real.

Gracias por mostranos la foto.

En otra aproximación, que como dicen por aquí, si no gusta la quito, me he atrevido a meterle mano y pasarla a B/N.
Yo es como la veo, pero esto es solo fruto de mis propias rarezas. He intentando levantar/aclarar algo más las sombras, pero no sé si el exterior queda digno. De todas formas lo he hecho desde el curro, donde mis herramientas de edición son más bien pobres.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo creo que el virado que presenta A.D. le va mejor ha esta foto.

Saludos

Atrás