Reintentando el macro

frogship

Gurú Olympista
Como cabezón que soy, sigo intentando sacar algo decente a pulso con el 70-300 como macro...  ;D
p6111294.jpg

Pues no vas nada mal con estos intentos.

Por ponernos picajosos diría que los bichitos de la flor de atrás me distraen bastante del animalito que está nítido, así que lo único que cambiaría sería buscar otra composición.

Saludos.

Estos por lo menos no vuelan!! (creo) ;D Esta lleva muy buen camino y dale caña que el 70-300 permite hacer unos macros muy guapos.

Ole tus eggs!!!!
Esto está muuuuucho mejor que la anterior.
Ahí está el espíritu luchador que saca garra!!  ;)

Pues tienes que seguir, que aún te falta mucho, je je. ;D ;D ;D
Que es broma, yo la veo bastante bien, solo por decir algo, tendrías tal vez que mejorar el fondo que despista un poco.
Saludos.

cocoliso dijo:
Pues tienes que seguir, que aún te falta mucho, je je. ;D ;D ;D
Completamente de acuerdo... aun me falta mucho... y cuanto más aprendo más cuenta me doy de lo mucho que me falta... pero eso es lo que hace de esta afición tan atractiva, que aun puedo aprender más...  :D
Gracias a todos por los comentarios y la visita... seguiremos tratando de exprimir este y el resto de objetivos...

Es bastante complicado sacar algo nítido con el 300 mm a pulso...a menos que haya muy buena luz o tires de iso...Yo me lo he comprado de segunda mano y estoy pendiente de domarlo aún jeje, pero esta foto parece que te ha salido bastante nítida, y el desenfoque del 300mm es im-presionante  ;D. Saludos

Ese cristal con un tubo y trípode tiene que ser la caña, si decides usarlo así veras la diferencia, esta tiene aun el fondo muy evidente, y la luz encima del bicho se nota demasiado, con trípode y temporizador le hubieses podido hacer sombra, estos se dejan ;)

Atrás