Reincidente

Pindo

Olympista Participante
Hola a todos.
Hace un tiempo que me paso por este foro pero no me había dado por registrarme.
Soy siempre principiante en esto de la fotografía porque la afición me viene y me va y así desde hace más de 20 años que me compré mi primera Zenith 12. Soy poco constante, pero persistente.
No soy en absoluto fiel a ninguna marca pero cuando me pasé al digital, Olympus me convenció más que lo que había entonces en el mercado ajustado a mi presupuesto y compré una e-500. A principio de este año, después de un ciclo bajo de afición lo vendí todo y volví a consultar el mercado y fue cuando me pasé por este y otros foros buscando información y al final volví a tropezar con la misma piedra, ahora con una e-620. Pero bueno, no son malas piedras.
Saludos y nos veremos por el foro.



 
Lo cierto es que las cámaras no son más que cacharros, las fotos buenas las hacen los buenos fotógrafos, las malas, yo... entre otros. Pero bueno hay que elegir un cacharro si el presupuesto es limitado.
Cuando empecé a buscar la nueva cámara, tuve una crisis de fe con lo que te vende el mercado: decenas de puntos de enfoque, tamaños de sensor, rangos dinámicos, megapíxeles, velocidad de ráfaga, de enfoque,... coño, que eché de menos el enfoque por imagen partida y a mano (con la nikon f-601AF creo que nunca utilicé el autofoco).
Me dió una pereza enorme pensar en tantos ajustes posibles que ofrece la electrónica y en el postprocesado. Con la E-500 había pasado de todo, ni había actualizado el firmware en 6 años, pero ahora quería tomármelo un poco más en serio. Y bueno al final lo voy llevando a pesar de no disponer de tiempo.
Antes mandaba el carrete de Kodakrome por correo y ahora tengo que currarmelo con el Lightroom. Si es que no nos dan más que trabajo.

 
Bienvenido a los foros y no hay mala foto si no esta mal echa a posta...je je je

Saludos
 
Bienvenido. La E-620 es una muy buena piedra para tropezar... Y es verdad, cada vez nos dan más trabajo ;).
 
me encuentro en una situación similar a la tuya , mucho que aprender y afortunadamente poco tiempo. Espero que nos leamos y veamos con más frecuencia de la que los dos estamos dispuestos a tener.¡¡¡¡¡¡¡ ;D
 
Atrás
Arriba