Regalo para los foreros

frogship

Gurú Olympista
Tras una divertida mañana en Barakaldo uno está deseando llegar a casa y ver las fotos de la maratón... y ¡¡oh sorpresa!!, una de las fotos que más me ha gustado no es utilizable por que no cuadra con los temas propuestos, así que al menos puedo regalarla a los integrantes del foro.
1233621.jpg

Los exifs que faltan en la foto (es un objetivo manual)
210 mm
Apertura f/8
PD. Pedf, de momento solo estoy en "modo pruebas", ya me contarás como acabar de domar al Tamron 70-210.

hola compi, esta de PM, buenisimos colores, composicion genial, un poco de foco al rededor me hubiera gustado mas pero si el motivo era la del centro todo ok. estas echo para ese tamron jejeje

saludos y gracias por el regalo se de una que le ba a gustar.

saludos.

Fenomenal, me gusta desde el encuadre hasta la luz, pasando por los colores. Una imagen magica.

Saludos.

Destacaria la sensación de naturalidad que tiene la imagen.
Unos colores muy buenos.
Un saludo.

Edito: se me olvidaba amigo, muchas gracias por la parte que me toca!  ;)

Genial! una delicia ver esta foto, se me va la vista por toda la imágen  viendo detalles
Bonito detalle por tu parte

preciosa!!!!
es en el parque botanico?

me hubiera gustado haber ido a la maraton pero aun estoy "verde" quiza el proximo año, has puesto mas fotos de la maraton?
(voy a seguir echando un vistazo)

Esther-Larta dijo:
es en el parque botanico?
;D ;D ;D ;D ;D ;D Si vieras el tamaño real de la foto y el lugar donde está te sorprenderías... Está hecha a 50 metros del puesto de la salida del maratón, en la Herriko Plaza, en un "parquecillo" y es del tamaño de un dedo. Es de las que están pero no se ven...

Buena foto Frog. Gracias por la parte que me toca.

La que esta claro es que me tengo que dedicar a las fotos y no a charlar y tomar pintxos ;)

PD: y que conste en acta que ha sido un placer disfrutar de vuestra compañia, tanto de la de burutxa, como de la tuya.

Salu2.

Lo mismo digo Felix todo un placer... y no creas que aparte de esta tampoco hemos conseguido grandes fotos  ;) Eso sí la del punto de control la hemos clavado todos  ;D

Atrás