Reflotar hilos antiguos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

invierno012

Olympista Habitual
Hola,si si que se considera "antiguos" es decir... tres meses ...un año...tres años ect ect.... :)
Gracias y un abrazo de Felipe ;D

Pues no tengo ni idea, aunque de vez en cuando he sido culpable yo también de desenterrar cadáveres añejos.

Creo que es cuestión de sentido común... lo importante NO es la antiguedad del hilo sino la vigencia del tema del que se habla.

Eznado dijo:
Creo que es cuestión de sentido común... lo importante NO es la antiguedad del hilo sino la vigencia del tema del que se habla.
+1

-Reflotar un hilo de un compañero que se acaba de ver o resulta intetesante esta muy bien e incluso es recomendable en muchos casos.
-Reflotar las fotos de uno mismo.....ejem, ejem.....es de bastante mal gusto.
-Usar el foro exclusivamente para mostrar las fotos propias y reflotarlas luego seria ya el colmo de la caradura y el morrazo ;).

Me parece bien que se reflote porque muchas cosas se nos escapan o se pierden , fotos y temas,...muchas veces he descubierto fotos interesantes que se habían publicado hace meses y me las había perdido.

Yo refloto, tu reflotas, el reflota....a mi no me molesta...rememorar el pasado es uno de mis grandes placeres.....muchos foros tienen reglas rigidas e intransigentes sobre el tema (no me gustan ese tipo de reglas). Si no quieres leer lo reflotado, pues "se pasa y se acabo......" (el hilo reflotado y mi respuesta)

Kiare dijo:
Yo refloto, tu reflotas, el reflota....a mi no me molesta...rememorar el pasado es uno de mis grandes placeres.....muchos foros tienen reglas rigidas e intransigentes sobre el tema (no me gustan ese tipo de reglas). Si no quieres leer lo reflotado, pues "se pasa y se acabo......" (el hilo reflotado y mi respuesta)
+1  ;D

También podría servir para montar otro concurso: El reflotamiento más cantoso del mes  ;D

Hola tal vez no sea el mas indicado para opinar ya que soy nuevo en este foro.
Releer aun post antiguo no tiene mayor problema y si de esa lectura te surge alguna duda que en el mismo no se contempla o aportar un dato o una descripcion no veo cual es el problema.
En el caso de una fotografia sacastes una foto y luego pasado un tiempo por ejemplo cambias el objetivo y sacas la misma foto y la quieres subir para compararla y que los foristas te den su opinion o tomastes la misma foto en mas o menos las mismas circunstancias con un filtro nuevocual es el problema.
Tambien en el caso de un tutorial o simplemente una explicacion por ejemplo como exponer una fotografia digamos que haces una pregunta y ese tuto no se toca en un año ¿ que te van a mirar mal o vas a ser mal visto? por que? me parese que no.
En estos casos que hay que habrir un post o hilo nuevo dando referencia al antiguo como que pasastes por el tema leistes y tienes tal o cual duda.
Otra opcion es que los moderadores a los temas,fotos,tutoriales,pasado un tiempo que consideren los cierren de esa manera no hay  como dicen "reflote",en todo caso se habrira un hilo o post nuevo preguntando algo que ya estaba.
Es mi opinion espero no ser mal visto.
un saludo

Comentar en un hilo antiguo no es lo que se considera normalmente reflotar. Escribir en un tutorial, una foto que nos gustó, un hilo con una pregunta que nos interesa, aunque sea antiguo por supuesto que es posible y recomendable hacerlo.
Reflotar las fotos de uno mismo calzandole un comentario chorra para volverla a poner arriba es muy feo y canta mucho

pito dijo:
Eznado dijo:
+1

-Reflotar un hilo de un compañero que se acaba de ver o resulta intetesante esta muy bien e incluso es recomendable en muchos casos.
-Reflotar las fotos de uno mismo.....ejem, ejem.....es de bastante mal gusto.
-Usar el foro exclusivamente para mostrar las fotos propias y reflotarlas luego seria ya el colmo de la caradura y el morrazo ;).

nada mas que decir... -Reflotar las fotos de uno mismo.....ejem, ejem.....es de bastante mal gusto.

De acuerdo con los dos mensajes de Pito. Pero, yo no para de preguntarme ¿ésto a qué viene? Si tienes una foto, te hacen uno o ningún comentario, y se muere, pues se muere, el silencio también es una forma de opinar

si alguna vez, he leido algun post  con tiempo, no comento solo me quedo con lo que puedo aprender, de lo comentado,y mira que hay comentarios muy buenos,  y de mucho tiempo, pero como en todos los sitios no puedes estar a la vez, pues mirando, mirando, vas viendo cosas.saludos.

La generala dijo:
Yo tambien me pregunto a que viene? y mas de alguien que no opina en el foro, solo se dedica a poner sus fotos.
Hola,ante todo gracias por pasar y no quisiera que te quedaras con la incertidumbre de ...Yo tambien me pregunto a que viene?....me "bananearon" de un foro por "reflotar mis fotos para agradecer los comentarios de otros foreros"...esperando quede aclarada tu duda se despide Felipe  ;D

invierno012 dijo:
La generala dijo:
Yo tambien me pregunto a que viene? y mas de alguien que no opina en el foro, solo se dedica a poner sus fotos.
Hola,ante todo gracias por pasar y no quisiera que te quedaras con la incertidumbre de ...Yo tambien me pregunto a que viene?....me "bananearon" de un foro por "reflotar mis fotos para agradecer los comentarios de otros foreros"...esperando quede aclarada tu duda se despide Felipe  ;D

Esa es la diferencia que podrás encontrar en Olympistas, no te banearan por no comentar las fotos de los demás, pero estarás conforme conmigo que muestras una actitud bastante autosuficiente por no decir narcisista respecto a tu forma de actuar en el foro, por ese mismo motivo no te comento ninguna. Aunque no me parece motivo para banear a nadie, y por supuesto, no te la critico, es tu actitud y debe ser respetada como cualquier otra. A mi me comentaron una foto con un "yo recuerdo ésta" y si la foto no gusta, no gusta y si no es digna de comentarios no creo acertado reflotarla por mucho que nos amparemos en agradecer la opinión de los demás, otro caso es que lo agradezcas cuando te la comenten no al tiempo después, eso no es agradecer, es claramente reflotar

Hola,jenerala,...a la orden vu ecencia...o como se diga ...no te preocupes si te molestan mis fotos ...lo que tienes que hacer es no mirarlas y punto...todavia estoy por ver alguna foto tuya,deben ser muy malas porque tienes miedo a enseñarlas y que conste que tu has empezado asi que si te molesta, antes habe pensado lo que decias,no se puede tirar la piedra y luego esconder la mano amiga,yo efectuo los comentarios que quiero y pongo las fotos que quiero,que te quede muy claro,pero muy claro,y si no ya sabes donde tienes la puerta porque este foro no es tuyo es de todos los que participamos pongamos fotos comentemos o contemos chistes,esta claro,y ya que ningun moderador a sido lo suficientemente valiente para decirte algo te lo digo yo,tu no llegas na a soldada primera...generala...que gracia...venga tia...se mas humilde y conformate con soldado raso jejeje ;D
Salu2 de Felipe

invierno012 dijo:
Hola,jenerala,...a la orden vu ecencia...o como se diga ...no te preocupes si te molestan mis fotos ...lo que tienes que hacer es no mirarlas y punto...todavia estoy por ver alguna foto tuya,deben ser muy malas porque tienes miedo a enseñarlas y que conste que tu has empezado asi que si te molesta, antes habe pensado lo que decias,no se puede tirar la piedra y luego esconder la mano amiga,yo efectuo los comentarios que quiero y pongo las fotos que quiero,que te quede muy claro,pero muy claro,y si no ya sabes donde tienes la puerta porque este foro no es tuyo es de todos los que participamos pongamos fotos comentemos o contemos chistes,esta claro,y ya que ningun moderador a sido lo suficientemente valiente para decirte algo te lo digo yo,tu no llegas na a soldada primera...generala...que gracia...venga tia...se mas humilde y conformate con soldado raso jejeje ;D
Salu2 de Felipe

Me parece bastante agresivo y fuera de lugar tu comentario, aqui en Olympistas, al menos en el Olympistas que a mi me gusta y me anima a acercarme.

Hola,tranquilo tonigp,otro menos,y te digo lo mismo narcisista si narcisista no...yo pongo las fotos que quiero y opino y comento lo que quiero,y que yo sepa tu no eres ningun moderador asi que amablemente te lo digo como a la otra compañera ....hasta nunca aqui os quedais...pero tener una cosa clara si no hay fotos no hay comentarios y esto es un tema que ya me tiene mas que harto,señores y señoras y la culpa.. no, la teneis vosotros si no los moderadores que no os han parado los pies antes,porque yo he esperado algun tiempo para ver si le dcian algo a su vu ecencia la generala pero ni mu asi que ....que a ustedes les vaya bien,un abrazo de Felipe

invierno012 dijo:
Salu2 de Felipe

Buenas.
Aqui solo se pide un poco de respeto hacia los demas.
he leido y releido los comentarios de "La Generala" y no veo en momento hay un comportamiento desafortunado hacia ti o tu trabajo.

Me puedes explicar en que parte de estos comentarios indica que le molestan tus fotos ??

La generala dijo:
nada mas que decir... -Reflotar las fotos de uno mismo.....ejem, ejem.....es de bastante mal gusto.

La generala dijo:

No se puede decir lo mismo de lo que has escrito tu.
Y sobre la calidad de su trabajo, no creo que tenga que demostrar nada a estas alturas. Si no cuelga fotos es simplemente por que ahora se dedica a ayudar a los demas comentando fotos, tal y como se hizo con ella hace tiempo. Fue lo suficientemente humilde para agradecer el trabajo que se le dedico y ahora lo devuelve. 
De muchos otros no se puede decir lo mismo.

invierno012 dijo:
y ya que ningun moderador a sido lo suficientemente valiente para decirte algo te lo digo yo,tu no llegas na a soldada primera...generala...
La filosofia es el respeto, y mal vamos si para insultar a una persona, que ya es grave de por si, encima indicas que deberiamos de ser los moderadores los que lo teniamos que haber hecho antes...
Si, los moderadores somos valientes, no lo dudes. No nos tiembla el pulso.

Un saludo, FelixEA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás