invierno012
Olympista Habitual
Hola,si si que se considera "antiguos" es decir... tres meses ...un año...tres años ect ect....
Gracias y un abrazo de Felipe ;D
Gracias y un abrazo de Felipe ;D
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Eznado dijo:Creo que es cuestión de sentido común... lo importante NO es la antiguedad del hilo sino la vigencia del tema del que se habla.
+1 ;DKiare dijo:Yo refloto, tu reflotas, el reflota....a mi no me molesta...rememorar el pasado es uno de mis grandes placeres.....muchos foros tienen reglas rigidas e intransigentes sobre el tema (no me gustan ese tipo de reglas). Si no quieres leer lo reflotado, pues "se pasa y se acabo......" (el hilo reflotado y mi respuesta)
pito dijo:+1Eznado dijo:Creo que es cuestión de sentido común... lo importante NO es la antiguedad del hilo sino la vigencia del tema del que se habla.
-Reflotar un hilo de un compañero que se acaba de ver o resulta intetesante esta muy bien e incluso es recomendable en muchos casos.
-Reflotar las fotos de uno mismo.....ejem, ejem.....es de bastante mal gusto.
-Usar el foro exclusivamente para mostrar las fotos propias y reflotarlas luego seria ya el colmo de la caradura y el morrazo .
Hola,ante todo gracias por pasar y no quisiera que te quedaras con la incertidumbre de ...Yo tambien me pregunto a que viene?....me "bananearon" de un foro por "reflotar mis fotos para agradecer los comentarios de otros foreros"...esperando quede aclarada tu duda se despide Felipe ;DLa generala dijo:Yo tambien me pregunto a que viene? y mas de alguien que no opina en el foro, solo se dedica a poner sus fotos.
invierno012 dijo:Hola,ante todo gracias por pasar y no quisiera que te quedaras con la incertidumbre de ...Yo tambien me pregunto a que viene?....me "bananearon" de un foro por "reflotar mis fotos para agradecer los comentarios de otros foreros"...esperando quede aclarada tu duda se despide Felipe ;DLa generala dijo:Yo tambien me pregunto a que viene? y mas de alguien que no opina en el foro, solo se dedica a poner sus fotos.
invierno012 dijo:Hola,jenerala,...a la orden vu ecencia...o como se diga ...no te preocupes si te molestan mis fotos ...lo que tienes que hacer es no mirarlas y punto...todavia estoy por ver alguna foto tuya,deben ser muy malas porque tienes miedo a enseñarlas y que conste que tu has empezado asi que si te molesta, antes habe pensado lo que decias,no se puede tirar la piedra y luego esconder la mano amiga,yo efectuo los comentarios que quiero y pongo las fotos que quiero,que te quede muy claro,pero muy claro,y si no ya sabes donde tienes la puerta porque este foro no es tuyo es de todos los que participamos pongamos fotos comentemos o contemos chistes,esta claro,y ya que ningun moderador a sido lo suficientemente valiente para decirte algo te lo digo yo,tu no llegas na a soldada primera...generala...que gracia...venga tia...se mas humilde y conformate con soldado raso jejeje ;D
Salu2 de Felipe
invierno012 dijo:Hola,jenerala,...a la orden vu ecencia...o como se diga ...no te preocupes si te molestan mis fotos ...lo que tienes que hacer es no mirarlas y punto...todavia estoy por ver alguna foto tuya,deben ser muy malas porque tienes miedo a enseñarlas y que conste que tu has empezado asi que si te molesta, antes habe pensado lo que decias,no se puede tirar la piedra y luego esconder la mano amiga,yo efectuo los comentarios que quiero y pongo las fotos que quiero,que te quede muy claro,pero muy claro,y si no ya sabes donde tienes la puerta porque este foro no es tuyo es de todos los que participamos pongamos fotos comentemos o contemos chistes,esta claro,y ya que ningun moderador a sido lo suficientemente valiente para decirte algo te lo digo yo,tu no llegas na a soldada primera...generala...que gracia...venga tia...se mas humilde y conformate con soldado raso jejeje ;D
Salu2 de Felipe
La generala dijo:nada mas que decir... -Reflotar las fotos de uno mismo.....ejem, ejem.....es de bastante mal gusto.
La generala dijo:Yo tambien me pregunto a que viene? y mas de alguien que no opina en el foro, solo se dedica a poner sus fotos.
La filosofia es el respeto, y mal vamos si para insultar a una persona, que ya es grave de por si, encima indicas que deberiamos de ser los moderadores los que lo teniamos que haber hecho antes...invierno012 dijo:y ya que ningun moderador a sido lo suficientemente valiente para decirte algo te lo digo yo,tu no llegas na a soldada primera...generala...