Reflotar hilos antiguos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
invierno012 dijo:
Hola,tranquilo tonigp,otro menos,y te digo lo mismo narcisista si narcisista no...yo pongo las fotos que quiero y opino y comento lo que quiero,y que yo sepa tu no eres ningun moderador asi que amablemente te lo digo como a la otra compañera ....hasta nunca aqui os quedais...pero tener una cosa clara si no hay fotos no hay comentarios y esto es un tema que ya me tiene mas que harto,señores y señoras y la culpa.. no, la teneis vosotros si no los moderadores que no os han parado los pies antes,porque yo he esperado algun tiempo para ver si le dcian algo a su vu ecencia la generala pero ni mu asi que ....que a ustedes les vaya bien,un abrazo de Felipe

Gracias por indicarnos como hacer nuestro trabajo.
Solo comentarte que la unica respuesta de este hilo que ha sido reportada a sido la tuya, y que nohan sido ni Tonigp, ni la generala... creo que algo querra decir.

De nuevo, un saludo.

Kiare dijo:
invierno012 dijo:
Hola,jenerala,...a la orden vu ecencia...o como se diga ...no te preocupes si te molestan mis fotos ...lo que tienes que hacer es no mirarlas y punto...todavia estoy por ver alguna foto tuya,deben ser muy malas porque tienes miedo a enseñarlas y que conste que tu has empezado asi que si te molesta, antes habe pensado lo que decias,no se puede tirar la piedra y luego esconder la mano amiga,yo efectuo los comentarios que quiero y pongo las fotos que quiero,que te quede muy claro,pero muy claro,y si no ya sabes donde tienes la puerta porque este foro no es tuyo es de todos los que participamos pongamos fotos comentemos o contemos chistes,esta claro,y ya que ningun moderador a sido lo suficientemente valiente para decirte algo te lo digo yo,tu no llegas na a soldada primera...generala...que gracia...venga tia...se mas humilde y conformate con soldado raso jejeje ;D
Salu2 de Felipe

Me parece bastante agresivo y fuera de lugar tu comentario, aqui en Olympistas, al menos en el Olympistas que a mi me gusta y me anima a acercarme.
Hola,a si y que quieres que le diga si guana tienes razon mi señora generala....lo que usted diga...y es mas a mi no me parece ni agresivo ni fuera de lugar ...todo lo contrario...asi de claro sencilla y llanamente ..eso es lo que pienso al igual que tu piensas eso yo pienso lo que expongo,es mi opinion y dentro del respeto se me tiene que respetar,y te lo repito pongo fotos cuando quiero y opino cuando quiero le queda a usted claro.
Salu2 de Felipe

invierno012 dijo:
Kiare dijo:
Me parece bastante agresivo y fuera de lugar tu comentario, aqui en Olympistas, al menos en el Olympistas que a mi me gusta y me anima a acercarme.
Hola,a si y que quieres que le diga si guana tienes razon mi señora generala....lo que usted diga...y es mas a mi no me parece ni agresivo ni fuera de lugar ...todo lo contrario...asi de claro sencilla y llanamente ..eso es lo que pienso al igual que tu piensas eso yo pienso lo que expongo,es mi opinion y dentro del respeto se me tiene que respetar,y te lo repito pongo fotos cuando quiero y opino cuando quiero le queda a usted claro.
Salu2 de Felipe

Yo no soy moderador (pero trato de moderarme).....solo un usuario mas (que hace malas fotos, lo digo yo para que no me lo tengas que arrojar tu a la cara), pero tengo una opinion, y creo que reirte del nick de alguien y tratar de ridiculizarle por el, reirse de sus fotos..... es una bajeza impropia de una persona adulta y madura.

Aqui se acaba el hilo.

No voy a darte la opcion de responder a lo que ya te estan diciendo. Si lo quieres entender lo entiendes.

Un saludo.

Cada elemento que la arma en un foro acaba rajando de lo malisimos que son los moderadores.
Te lo han explicado con mucha educacion y mucha claridad.
Eres un maleducado asi que todo lo demas sobra.
Se cierra el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás