Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es una escena del Canal Imperial de Aragón, justo aguas arriba de las escludas de Casablanca, en Zaragoza.
Lo he tratado con un efecto Velvia, que intensifica la saturación de los colores simulando la mítica película de Fujifilm.
El efecto está muy logrado, el tono de la Fuji siempre me ha gustado mucho. El paraje está bien, queda realzado por los reflejos. Resulta un poco solitario, como si faltase algo, pero, en general, la foto está muy bien.
La verdad es que recuerda las diapositivas de una época (¿O debería decir "filminas", como se decía en el colegio?). Para mi gusto personal le sobra algo de amarillo (pero debería verla en un monitor mucho más apropiado). Como comenta tonigp, parece que le falte algo que rompa la quietud de la escena o que distraiga la atención hacia ese punto. Pero también reconozco que quizá me influya su comentario. La escena me gusta, y el reflejo creo que es lo mejor (especialmente por esas nubes que en el cielo pasan más desapercibidas).
Muy chula Raúl. Esta parte del canal no la conozco. Tendré que pasearme por allí.
Nota: ¡Qué ganas tengo de acabar el cole y no tener deberes!
Quizá tenga exceso de amarillos, pero es que el sol estaba muy fuerte y no había apenas nubes y como puedes ver estaba muy rasante y teñía algo la escena de ocres, al pasar el efecto Velvia, se han acentuado. Voy a probar desaturar algo los amarillos aver que tal.
Saludos y...te recuerdo que tenemos pendientes algunas cervezas.
Interesante el efecto en esta escena.
A ver cuando bajes los amarillos (lo justo, por que también tiene su encanto), pero ya de por sí es toda una postal....y eso que no veo un solo edificio!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.