Reflejo.....

esetribal

Gurú Olympista
Ahí os dejo una difícil toma.... espero que os guste!!!

SALUDOS

reflejosl.jpg

Pues es simplemente una ventana.... estaba haciendo las labores del hogar con el cristasol y esas cosas y de repente se me plantó por ahí..... no pude resistirlo... tenía que afotarla!!!!!! Pillé el 70-700, puse la opcion macro y disparé.

Me gusta mucho. Composición y colores, me gusta esa tonalidad fría.

esetribal dijo:
Pillé el 70-700, puse la opción macro y disparé.
¡Me has asustado al ver este otro bicho! Luego he pensado... ¡Habrá crecido también con el reflejo! :D :D :D :D

Buen 70/700...es una maravilla...perdon que no era ese ...fuen un desliz....buen macro.

Me gusta mucho. Ademas de la dificiltad de pillar ese momento y clavarlo (ya estaba yo buscando en ebay un 70-700 baratito :D), me encanta la composicion y el juego de casi un ByN con esos dos puntos azules de la mosca. Enhorabuena

Una nitidez y color en la cola de la mosca acojonantes...

La compo con el reflejo me ha encantado.

Salu2.

Pues va a ser obsesión mía, pero hay algún halo alrededor de la mosca, por lo demás ya te han dicho todo... Enhorabuena y muy habil.... Por cierto, eso si que es un BBigma

Joé, en lo que fuiste a por la cámara, la mosca se puso ciega a cristasol ;D ;D ;D. En serio, una gran foto sacada de muy poco ;).

Saludos.

Gracias a todos por pasar....... una pena que esta mosca no estuviera de frente verdad???? Bueno en ese caso lo mismo se me hubiera asustado... jejejeje

SALUDOS

Atrás