Redes sociales

frogship

Gurú Olympista
Ahora que las redes sociales se multiplican... cuales son vuestras preferidas? y porqué?
A parte de Flickr (la tengo medio abandonada), Facebook (poco más o menos), Google +, Twitter (donde estoy algo más activo), Instagram, linkedin, ... cuales conoceis?
Más que nada es curiosidad mal-sana...  ;D

yo estoy en un monton  ;D  pero la que mas uso es facebook para contacto con amiguetes  , colegas y familiares  es muy util  :)
flickr y 500px para subir foticos , hipernity la tengo  abandonadilla , picasa tambien la tengo abandonadilla , google + lo mismo , myspace lo uso poco solo para contactos con grupos de musica y tras tantas redes sociales ke como me lie no paro XD y luego los foros ke tambien estoy en unos cuantos..

galavardo dijo:
¿Redes sociales? ¿Qué es eso? :P 8) ;D.

+1. No estoy en ninguna red social, salvo foros de fotografía y flickr para poder subir aquí las fotos más cómodamente. Y aunque sea un anacronismo, acordaos cuando  no había móviles ni internet y sólo estaba el fijo de casa. (ésto para los cuarentones largos)
Saludos

Feracu dijo:
galavardo dijo:

+1. No estoy en ninguna red social, salvo foros de fotografía y flickr para poder subir aquí las fotos más cómodamente. Y aunque sea un anacronismo, acordaos cuando  no había móviles ni internet y sólo estaba el fijo de casa. (ésto para los cuarentones largos)
Saludos

Que los treintañeros cortos también nos acordamos... de esas conexiones de internet que si te llamaban al teléfono de casa saltaba la conexión y luego estabas media hora para ver si te conectaba, cuando la conexión por fín estaba establecida, era ya casi la hora de cerrar porque la tarifa era de seis de la tarde a diez de la noche.. jajajaja que tiempos aquellos.. sniff...

En cuanto a redes sociales, estoy registrado en facebook y creo que en twenty.. pero como que no entro nunca, me gusta charlar cara a cara, si no hay más remedio por teléfono.. y si no pues por foros, eso de las redes sociales.. me da un poco de grima, la verdad, sobretodo por todo lo que hay detrás.

uffff... redes sociales... osea una red social :o :o

- Facebook- la veo muy muy practica, una forma muy sencilla de estar en contacto con gente con la que habitualmente no puedes hablar,  personalmente me gusta y la uso para gente que me importa no tengo hay a 300contactos. (la gente solo entra a cotillear)

- Twiter- me gusta, es una forma practica de seguir a gente que admiro. (cantantes,escritores...)

- Tuenti- pues es igual que el facebook pero español, donde te encuentras atodos losamigo del instituto que hace siglos ni les vez, pero los saludar y y ate vuelves a olvidar de ellos.

- Google + la uso solo para subir videos, no termino d hacerme con ella.

- Flickr me gusta mucho, la uso y observo mucho las fotos.. me resulta muy entretenida. (me fastidia que tengas que pagar la cuenta pro)

- Ipernity no me gusta pero la uso de nube, alli subo las fotos que quiero colgar en los foros.

foros pues estoy en varios de fotografia, asidua en olympistas y kdds madrid.
luego estoy en un foro de Roller ''patines'' ypoc mas.

Facebook lo uso bastante, incluso tengo varias páginas y comunidades que administro, ipernity lo uso pero lo tengo descuidado, igual que Ipernity, Flirck empecé a ordenarlo esta semana, pues lo tenía desastrosamente desordenado  :P

Flirck creo que será el que use de base, pero me gusta mucho Ipernity...

Sobre los foros, a día de hoy... Olympistas y punto... no hay tiempo a más, a no ser que surgan dudas sobre algún tema y consulte.

En el terreno profesional si estoy en otro tipo de foros, pero no cuenta

Saludos!

Bufff

Yo soy de los de Facebook g g g me sirve para tener localizados a muchos amigos que estan lejos, gente que he ido conociendo en mis diferentes viajes e incluso compañeros de diferentes empresas y estudio.

Luego tengo twiter. Pero no me hago.

Foros, este para la fotografia. Luego el del Athletic, y dos de motos. Y se acabo.

Flickr como almacen de fotos. Tambine picasa e Ipernity que tengo abandonados.

Feracu dijo:
galavardo dijo:

Saludos

+2

Olympistas y el Messenger

pues ....

facebook principalmente, amigos, contactos extranjeros, etc.

twitter me he hecho estos dias con el tema de la kdd de las "vascongadas" y .... no se si le pillare como va.

tuenti está sin mas.

google +, para cosas del trabajo, mas por privado que por publico, es lo que tienen los circulos que son cerrados.

foro este: olympistas, muchas veces no tengo ni tiempo, lo siento  :-*

para las fotos: flickr, photobucket para subir las fotos al foro, y picassa web unido a google+
para videos, vimeo o youtube segun, y ahora cada vez mas photobucket.

yo este foro y facebook, donde me podeis encontrar por mi nombre de pila.........jaime villabrille. también en uno de metal en el que hace tiempo que no entro llamado rockforce.

Principalmente Facebook. Administro varias páginas y me sirve para estar en contacto con amigos y gente que comparte conmigo aficiones de todo tipo.

Atrás