Redes neuronales

dukenukem

Olympista de renombre
Como últimamente no salgo mucho a tirar fotos, subo una de mis favoritas de archivo:

redesneuronales.jpg

Salu2

Pues con razon es una de tus favoritas, nada que pulir.
Saludos

Yo veo un fotón al que cuanto más la miro más me gusta.

La calidad general de la toma es excelente. El virado en blanco y negro también

Como me muero de la envidia ... (jejejejejejeje) decirte que alomejor esa roca mejor sin cortar no?? ... al igual que dejaste la otra de más alfondo.

Saludos

PD: estoy viendo en tu galería que tiras con la f muy cerrada para conseguir ese excelente efecto seda en las tomas de la playa ...... me gustaría me dijeras si además de cerrar la F si también utilizas algún tipo de filtro como el Polarizador o el Gris NEutro ...

Gracias

esetribal dijo:
PD: estoy viendo en tu galería que tiras con la f muy cerrada para conseguir ese excelente efecto seda en las tomas de la playa ...... me gustaría me dijeras si además de cerrar la F si también utilizas algún tipo de filtro como el Polarizador o el Gris NEutro ...

Gracias

Pues te comento...yo tengo un grave problema de horarios para salir a afotar, en verano bien, salgo a las 8 y puedo tirar puestas de sol sin problemas. Pero a partir de Octubre solo me queda salir después de comer con una luz de mil demonios y ni con filtros ND se puede lograr algún efecto chulo, así que solo queda cerrar diafragma con la consiguiente pérdida de calidad. Pero uno poco a poco va aprendiendo y va limando cosillas.

Actualmente tengo un Hoya HD400 (para largas exposiciones) y varios Hitech GND de distintas durezas. Un saludo.

P.D. La roca de la derecha no acababa ahí...así que corté por donde menos pupa hacía :)

Según me cuentas te vendría bien un ND 8  ............ conseguirías ganar en velocidad para tus fotos de playas ..... (las he estado viendo en flick y me gustan)

Lo de los GND es algo que siempre me ronda la cabeza para comprarme ... la verdad esq ue es una gran solución a muchos de nuestros problemas con el cielo ............

Si no es mucho preguntar: donde los compraste???? Cuales tienes??

Saludos

Impresionante!!! despues de la de Peñarubia que ya me parecio magnifica, solo  me queda pedirte que compartas ese archivo del que salen esas maravillas. Enhorabuena!

esetribal dijo:
Según me cuentas te vendría bien un ND 8  ............ conseguirías ganar en velocidad para tus fotos de playas ..... (las he estado viendo en flick y me gustan)

Lo de los GND es algo que siempre me ronda la cabeza para comprarme ... la verdad esq ue es una gran solución a muchos de nuestros problemas con el cielo ............

Si no es mucho preguntar: donde los compraste???? Cuales tienes??

Saludos

No te creas que no lo he pensado...pero tengo uno chino y no lo uso apenas por la dominante que da :(

En cuanto a los Hitech...los compre en http://www.formatt.co.uk en un pack que puedes elegir tres de diferentes durezas, yo tengo los Hard (poco degradado) 0.6 y 1.2 y un Soft (el que más uso) de 0.9, unos 45€ envío incluído:

http://www.formatt.co.uk/stills-filters/filters/graduated-n-d/special-nd-grad-kit.aspx

Lo próximo será un polarizador (seguramente Hoya). Un saludo.

Sobre el polarizador te recomiendo el Hoya Pro-1 (yo le tengo y va muy bien...).... pero si pudieras con un B+W sería la leche!!!

Saludos

Voy a mirar los GND... gracias!!

Una toma preciosa. Solo me queda decirte, enhorabuena!

Saludos.

Una de tus favoritas y no me extraña. Seré breve: ¡Enhorabuena! No se puede añadir mucho más.

Atrás