Recuerdos de la chova

galavardo

Gurú Olympista
A un puñado de vosotros os sonará este pajarraco que, en compañía de su pareja, anduvo jugando al escondite con cierto grupo de señores por las alturas de los Picos de Europa. Hoy he vuelto a verlo por el mismo sitio y me ha dado recuerdos para sus señorías ;D ;D ;D.

20110307_02436.jpg

Saludos.

Vaya, hoy al señorito le apetecía posar!!!  ;)
Claro, si la última vez se debía sentir agobiado y todo...es lo que tienen los divos!
Bien hecha!

Sl2

Pito, esta echa con el 70/300 ???? ya me gustaria a mi usarlo asin el mio ,,,¡¡ buenisima !!

Nóse yo para que os empeñais en sacar pajaritos, si queda claro para quien posan.  ;D.
buena pose del.pajarito y mejor mano del fotografo :'(

Muy buen momento, que nitidez consigues en este tipo de fotos, es increible  :o.
Por cierto menudas uñas gasta el amigo... jeje

omiluiso dijo:
Pito, esta echa con el 70/300 ???? ya me gustaria a mi usarlo asin el mio ,,,¡¡ buenisima !!

E-PL1 + 14-150 ;).

La verdad es que la hice por motivos sentimentales, porque ni el sitio ni la hora eran los adecuados ;).

Gracias por pasar y comentar.

Me voy a tener que plantear lo de la E-5...ya esta todo dicho.

Saludos

Pedf dijo:
Me voy a tener que plantear lo de la E-5... […]

En absoluto, Pedro, estáte muy tranquilo (más allá del nerviosismo-cabreo de la espera ::)). Cuanto más uso la E-PL1, más me tienta hacerme con una E-5 porque noto mucha diferencia de la pen con la E-3. Y eso que el único objetivo con que la uso es el m14-150, que no deja de ser un todoterreno estándar. Imagino que las tripas de la E-5 deben ser aún mejores, así que unida a un zuiko pro y con la ergonomía que da un cuerpo réflex, el placer de uso y el resultado tienen que ser espectaculares.

Y otro detalle a favor: ayer a última hora de la tarde estuve haciendo fotos de un desfile de carnaval. No son nada del otro mundo porque soy muy torpe con ese tipo de fotografía callejera, pero tiré de ISO 1600 sin despeinarme. Créeme, la E-5 tiene que ser la caña ;).

Saludos.

pito dijo:
Pues es verdad que es el mismo, que lleva la matricula en la pata ;D ;D

Pues menos mal que lo dices,había pensado que llevaba reloj de pulsera.
Cada dia me gusta mas esa maquinita, a ver si convenzo a mi santa de una vez y me deja comprarla.
En cuanto a la foto,sin palabras.

Muy guapa la toma galavardo y con la dificultad de uso de la EP.

Creo adivinar donde están tomadas y siempre son difíciles de fotografiar por la luz.

Que manía tienen algunos de ponerles pulseritas a todas las aves.

Atrás