Recreación de la Batalla de Vitoria

frogship

Gurú Olympista
El 21 de junio de 1813, el Duque (entonces Conde) de Wellington, junto con su amigo, el General Alava, dirigieron en Vitoria una batalla de crucial importancia para el futuro de la Europa de la época... una de las grandes victorias contra el ejercito napoleónico... y este fin de semana, se realizan varios actos conmemorativos en la capital alavesa... entre otros, la recreación de la batalla en las campas de armentia el sabado (19:30), yo tengo intención de meterme hasta la cocina en plan Kappa, si alguien se anima os recibiré encantado  ;D

A mi me queda casi mas lejos que a Napoleón  :D pero estoy seguro que entre Burutxa y tu "armareis" un reportaje para hacerse perfecta idea de acontecimiento. Que lo disfruteis!!

A mí me cae más cerca, pero tampoco podré estar. Ánimo y valor. Yo estuve en la que recrearon cerca de casa, y no me hizo falta más armamento que el 40-150 y unas alpargatas para andar cómodo entre las tropas. Y ya sé que el de Bilbo es Félix, pero prepararos a esquivar a unos diez mil millones de personas (sin exagerar, porque si lo hago no sé si habrá número para todos) que se cruzarán cuando os parezca que el encuadre es el correcto.
Si la batalla es larga, id armados de "unas latas" para mermar los impactos y las esperas.  ;)

Bueno, esta vez me tocara solo, porque a la pobre le toca currar.... Pero seguro que un rato también me ayuda...

Hace poco escuchaba en la radio un especial sobre ese evento. Reconozco que no lo conocía y por lo que investigue después.....que pena no poder ir!!  :'(

Pero bueno, te tenemos a ti que de seguro nos traerás un repor estupendo.  Yo ya tengo ganas de verlo!!

Atrás