Recien llegado con P3

micro4

Principiante
Hola a todos.
Acabo de comprar una PEN E-P3, nueva y sin usar (!!!). De oferta en MM, y al 50% de su precio normal. ¿Un error? ¿Unidades defectuosas? El embalaje estaba perfecto, y la batería la he puesto a cargar. De momento todo lo veo correcto.

Es mi primera Olympus, aunque se ha convertido en la tercera cámara digital de la casa... En fin, a ver qué fotos podemos hacer con ella.
Un saludo a todos!

micro4
 
Kiare dijo:
¿En que Media Markt?


En Elche. La vi el martes y ayer todavía quedaban 5 o 6, todas en plata. La mía fue la última en negro. 399 euritos, al mismo precio que la PL-3 y una P1 con un 14-150, que me hizo dudar solo por el objetivo :).
Le pregunté a la chica por qué era tan barata, y me dijo que la habían bajado ellos. Que no saldría ningún modelo nuevo hasta enero o así...

Lo único que he visto es que el firmware que lleva es el antiguo, el 1.00. Lo he actualizado al 1.3 y va perfecta. Pero esto tiene muchos botones y mucha opciones!!!!, madre mía, madre mía, madre mía...

Por cierto, muy mal que no venga el manual de instrucciones, solo el básico, y el otro en el CD.

Espero subir pronto alguna foto, tan pronto deje de llover...
Un saludo
 
Atrás
Arriba