Rebuscando en la arena.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Tras el pez araña, apareció este simpático salmonete rebuscando con sus barbillones el fondo en busca de pequeños crustáceos y gusanos de los que se alimenta... la foto está más sucia debido al sedimento que levantaba el animal mientras se alimentaba. Los valores son los que llevo "standar" para la fotosub macro: 1/125 y f22. Que la disfruteis.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Valores estándar pero que recogen bien enfoque, iluminación y color. ¿También con un toque de PS o tal y como se hizo?

Pues debería estar más centrada y sí, también la he procesado (lleva mi firma) por Ps pero cuando la cámara te ha estado fallando bajo el agua y llevas a un compañero justito de aire pues no puedes detenerte a preparar la foto todo lo que uno quiere, lo cual también está condicionado a la colaboración del pez.

Ya se hechaba de menos tus fotos acuaticas WHOddEN, me gusta como has sacado los colores al salmonete je je je

Yo también me pongo colorado cuando me poneis estos comentarios  ;D, a ver si vuelvo a sacar alguna fotillo más mara la próxima inmersión.

Es fácil... coges un objetivo de 50mm y le añades un duplicador. El resto es igual que cuando uno saca un macfro de una mariposa... acercarte todo lo que se pueda y tener buena iluminación con los flashes externos bien orientados.

WHOddEN dijo:
Es fácil... coges un objetivo de 50mm y le añades un duplicador. El resto es igual que cuando uno saca un macfro de una mariposa... acercarte todo lo que se pueda y tener buena iluminación con los flashes externos bien orientados.

y todo esto bajo el agua claro........ jejejejje

esa foto me gusta mucho a pesar de la baja luz que se puede apreciar,
a ese pececillo le ha dicho algien que el mundial ya termino, porque aun no sa quitao los colores de la roja jejejejeje
saludos ;) ;) ;) ;)

Atrás