razones para seguir con tu vieja cámara nunca faltan............

Unos muy acertados puntos d vista, ke pueden calmar las ansias consumistas d much@s d nosotr@s.

Buen aporte , si señor.

SaludeTes

Hace unos dias me enfrente a esta cuestion y venci, no cambie de camara.

Mi principal argumento se centro en darme importancia a mi y no a la camara, pero con el argumento al reves....si con la E-3 soy un chapucero sacando fotos, lo voy a ser con cualquier camara, mas barata o mas cara :D

Gracias por el enlace.

Yo he tomado la determinación de no cambiar de cámara hasta que no sepa que es realmente lo que hace mal, por que con lo poco que se de fotografia, tengo que mirar reviews para saber que le falta o en que falla.

buena reflexion, lo de complementar con una compacta es una idea estupenda. es cara pero le estoy hechando el ojo para el año que viene a la canon g1x o una xz1, si la xz2 saliese con el sensor 4/3 de 12mpx seria la repanocha.
saudinhos.

Ese artículo es muy bueno, creo que debería titularse "la voz de tu conciencia" que te sugiera siempre esos consejillos cuando apreta el deseo de consumo... seguro que a nuestro bolsillo también le gusta el artículo, porque sobre todo para aficionados como yo son muy buenas razones.

Espero que mi novia no lea el artículo... jejeje  :P

Esos consejos me los aplico a mi mismo, no sólo con la cámara, también con los objetivos, pero... acabo comprando cosas.

Compré hace un mes una EPL2 para empezar con el micro4/3, y ya está la vocecilla pensando en la EM5, a pesar de que se me va mucho de presupuesto, claro que si vendo esto y aquello, y bla, bla, bla... shhhh... ¡¡calla vocecilla!!

Ay...

Galaico dijo:
Compré hace un mes una EPL2 para empezar con el micro4/3, y ya está la vocecilla pensando en la EM5, a pesar de que se me va mucho de presupuesto, claro que si vendo esto y aquello, y bla, bla, bla... shhhh... ¡¡calla vocecilla!!

Ay...

Pues a este paso vas a tener que cambiar de firma  :o :o :o :o Bueno llevas camino de .. ;D ;D ;D

Que razón!

Esa vocecilla empiezo a escucharla pero no por la camara si no..por compra esto y este objetivo y estee angular..y este flash ... aaaaa..... :-[ :P ::)

Yo me quedo con el ultimo apunte.

¿Capricho o necesidad?

Yo por mi parte cuarto y mitad, ja,ja,ja.

Atrás