Ratón de Guetaria

la segunda bien, buena diagonal y el byn le queda estupendo. la segunda además de estar subexpuesta, la compo con la isla tan al margen no me gusta na, creo que centrándola mas nos mostraría además el pueblo que aparece por el margen.
 
ferrol15 dijo:
la segunda bien, buena diagonal y el byn le queda estupendo. la segunda además de estar subexpuesta, la compo con la isla tan al margen no me gusta na, creo que centrándola mas nos mostraría además el pueblo que aparece por el margen.

Totalmente de acuerdo con Ferrol... Porque en la segunda "segunda" seguro que ha querido escribir "primera" ;).
 
galavardo dijo:
ferrol15 dijo:
la segunda bien, buena diagonal y el byn le queda estupendo. la segunda además de estar subexpuesta, la compo con la isla tan al margen no me gusta na, creo que centrándola mas nos mostraría además el pueblo que aparece por el margen.

Totalmente de acuerdo con Ferrol... Porque en la segunda "segunda" seguro que ha querido escribir "primera" ;).

Uf!, menos mal, se refiere a la primera, pero visto desde el otro lado. Es que creí que el comentario iba con segundas.  ;D ;D
 
La segunda tiene una composición mucho más acertada. Muy buena foto. Y el B/N le queda bien.
 
Me quedo con la segunda sin duda, compositivamente funciona a la perfección como ya te han comentado. En cuanto al B/N ... bueno, en color también podría estar bien pero el B/N desde luego le queda genial ... para mi muy buena foto.
 
Siempre digo que subir dos fotos es un error porque da igual como sean, al final se reduce todo a escoger entre una y otra.
Dicho esto.....me gusta mucho la segunda!!! ;D ;D ;D
En serio, me parece una foto muy chula.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

El virado al b&n sigue siendo un misterio para mí, pero cada vez menos. ;D
 
Totalmente de acuerdo con el comentario de Pito.
También me gusta más la segunda.
 
Atrás
Arriba