rarezas con tejado y atardecer

esetribal

Gurú Olympista
Ahí queda eso ...

lineasx.jpg

Muy buenas esas líneas y la perspectiva, y el cielo de lujo.
A mi personalmente me gustan las fotos un poquillo más saturadas, pero seguramente a ti no, asi que... la foto es tuya, jajaja.
Un saludo

Me encantan estas fotografías!!!

Y concretamente esta te ha quedado de lujo!!!!

Saludos.

La foto la veo muy bien procesada, con una idea muy clara de lo que se queria mostrar, solo veo dos cosillas, para "encumbrar" la foto, rectificar el leve desnivel que tiene hacia la izquierda y yo cortaria parte de abajo, hasta eliminar el liegero desenfoque que tiene en el tercer tercio a la izquierda, por lo demas color muy equilibrado, buena PDC y quitando ese desenfoque, buen MDE.
Saludos

Como ya te comentaba Alejandro, muy buen juego de líneas y perspectiva.
Personalmente me gusta el nivel de saturación, creo que intensifica la fuerza que de por si tiene la imagen.
Sencilla e impactante.
Un saludo.

Me gusta. Yo simplemente un detalle: ¡Que para sacar esta foto tiene que estar subido ahi!!!.
Quizas en la parte de abajo le cortaria un pelin para empezar por teja y no por cemento.

Pues como los demás se han pronunciado, la verdad es que está muy chula la foto. Ahora captas el momento en que el propietario se replantee de cambiar o reparar el tejado, así que ve pasandole la foto para que vea que tiene medio "tejao levantao" y se le va a calar.

Salu2

De acuerdo en ese desenfoque y recorte recomendado del primer término. Por lo demás magnífica. Quizá debas volver para ver si "Águila Roja" se desliza por allí.
Enhorabuena.

Me alegro  que a la mayoría le haya gustado .... creo que una f un poco más cerradita le hubiera venido bien a la toma ...... aíun así no tenía mucha luz ya que estaba atardeciendo ...

SALUDOS

Una foto estupenda.
Sencilla y bien tratada, que es lo mas dificil.

Salu2

PD: el que puso esos focos ahi arriba, nunca se imagino que alguien sacara una foto g g g

Atrás