Raquel en la noria

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Hay un parque püblico en Valladolid en el que se conservan norias entre otros elementos de arqueología industrial. Es uno de mis sitios preferidos para sesiones de retrato por los distintos encuadres que ofrece

36358720.jpg

buena lalo !! y ese virado le sienta genial, aunke creoke a esta chila le va bien cualquier cosa  ;D

Una foto realmente especial. Me gusta como has jugado con ese fondo "industrial", esa conversión a B/N y sobre todo lo bien que le queda ese formato 16:9(?) a la toma.

Un poco más de lo mismo, el formato ayuda con la profundidad, y el fondo oscuro y metalico contrasta muy bien con la piel y le pelo claro. Como siempre un maestro.

Me gusta mucho el blanco y negro que has conseguido, unido a una muy buena composición y una buena modelo dan un retrato realmente fantástico.

Saludos.

Beni·r·rielo dijo:
Una foto realmente especial. Me gusta como has jugado con ese fondo "industrial", esa conversión a B/N y sobre todo lo bien que le queda ese formato 16:9(?) a la toma.

Coincido con Beni pero hay algo en el hecho de que no se vean los brazos/manos.....no se, me falta algo en ese sentido que no termino de definir. Y ojo, si hubiera alternativa de pose, creo que seria conveniente mantener el formato.

Me gusta la foto, tanto la expresión de la modelo, como el contraste que se ofrece entre la modelo y el entorno. Creo que es un buen retrato

Me gusta. Buena iluminación y definicon de la modelo. Un buen BN. EL formato tambien lo veo acertado. Se que esta asi porque asi lo has querido pero... quizas es a mi... ¿No te da la sensacion que la definicion de la viga con su estructura distrae la atencion del personaje? A mi se me va la vista a toda la tornilleria de la izquierda de la modelo. Igual desenfocandola un pelin? No se... no lo digo rotundo...es una pregunta que lanzo al aire.

Bonito retrato............A ver si algún día yo llego a hacer estas cosas tan bonitas.

Preciosa modelo.

Enhorabuena

A todos los que nos gusta la fotografía no tenemos "más remedio" que fotografiar a nuestros familiares, y una de las cosas más difíciles, por lo menos para mí, es el retrato. En cuanto al tuyo, decirte que la combinación con estructuras industriales le aporta ese contraste que hace que hablemos de una buena foto. Enhorabuena.

Lamento el decirte que a mi no me termina de convencer esta fotografía tuya, no se si será el fondo o la expresión para mi un tanto forzada de la chica, que no me termina de hacer. Sinceramente y sin ánimo de ofender, creo que las otras que tienes de raquel, le dan cien vueltas a esta, o al menos para mi gusto si.

Beni·r·rielo dijo:
Fijate que tiene cosas buenas la foto y a a pesar de ello es lo que mas me gusta, ese formato que has dicho

Atrás