A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cesar.rengifo dijo:Muy buena !!, cómo dan de juega las gotas de agua. Es una lástima la mano derecha cortada, pero seguramente que de eso ya te has lamentado...
Alfret dijo:Si que lo he lamentado.... y no hubo 2ª oportunidad para la foto, despues de colgar esta he echo un recorte de la misma, cortando por encima del codo
Botikario dijo:Alfret dijo:Si que lo he lamentado.... y no hubo 2ª oportunidad para la foto, despues de colgar esta he echo un recorte de la misma, cortando por encima del codo
Desgraciadamente, la foto tiene muy mal recorte (para mi gusto), la original que has puesto tiene un corte de la mano que ojalá no hubiera estado, pero tiene la suficiente fuerza y dinamismo, como para dejarla así.
Recortar la foto por encima del codo....la dejas casi en nada, toda esa fuerza y dinamismo, y movimiento..., además, "cortar por las articulaciones" es poco ortodoxo y se me hace muy raro, aunque siempre hay excepciones
Con sus "imperfecciones", me gusta como está, aunque evidentemente si la mano estuviera completa, sería aun mejor
S2
Sonia ML dijo:Botikario dijo:Alfret dijo:Si que lo he lamentado.... y no hubo 2ª oportunidad para la foto, despues de colgar esta he echo un recorte de la misma, cortando por encima del codo
Desgraciadamente, la foto tiene muy mal recorte (para mi gusto), la original que has puesto tiene un corte de la mano que ojalá no hubiera estado, pero tiene la suficiente fuerza y dinamismo, como para dejarla así.
Recortar la foto por encima del codo....la dejas casi en nada, toda esa fuerza y dinamismo, y movimiento..., además, "cortar por las articulaciones" es poco ortodoxo y se me hace muy raro, aunque siempre hay excepciones
Con sus "imperfecciones", me gusta como está, aunque evidentemente si la mano estuviera completa, sería aun mejor
S2
+++1 a todo lo que comenta Botikario
exif´s please?? :
Alfret dijo:Sonia ML dijo:Botikario dijo:Alfret dijo:Si que lo he lamentado.... y no hubo 2ª oportunidad para la foto, despues de colgar esta he echo un recorte de la misma, cortando por encima del codo
S2
exif´s please?? :
Cámara OMD E-M5 MKII
Objetivo M.zuiko 40-150 f2.8 a 67mm
Exposición: 1/80
Diafragma f 2,8
ISO: 200
Había 2 flashes en el estudio uno a la derecha casi detrás, y el otro por la izquierda con menos potencia. Disparando por simpatia
Tengo que decir, que éramos 8 fotógrafos haciendo lo mismo, y no veas el jaleo con los flashes...
Sonia ML dijo:Alfret dijo:Sonia ML dijo:Botikario dijo:Alfret dijo:Si que lo he lamentado.... y no hubo 2ª oportunidad para la foto, despues de colgar esta he echo un recorte de la misma, cortando por encima del codo
S2
exif´s please?? :
Cámara OMD E-M5 MKII
Objetivo M.zuiko 40-150 f2.8 a 67mm
Exposición: 1/80
Diafragma f 2,8
ISO: 200
Había 2 flashes en el estudio uno a la derecha casi detrás, y el otro por la izquierda con menos potencia. Disparando por simpatia
Tengo que decir, que éramos 8 fotógrafos haciendo lo mismo, y no veas el jaleo con los flashes...
Gracias Alfret! ;D
Vale... ya he estado en algun shooting... si se respetan los turnos no debería haber problemas!
Y el agua??? supongo que estabais en exterior no??? como habeis hecho lo del agua??
parece que hay un cristal??? si???
Javier Morales dijo:Movimiento, acción y sensualidad a raudales! Me gusta mucho mucho! La mano cortada... Bueno, se perdona todo por ver al sol dibujando!
pai dijo:Javier Morales dijo:Movimiento, acción y sensualidad a raudales! Me gusta mucho mucho! La mano cortada... Bueno, se perdona todo por ver al sol dibujando!
Mi opinión, es parecida, sin duda la foto tiene tantos y buenos matices que ignoraremos el corte.
Un saludo.