quien se dejo encendida la linterna???

• Iniciador del tema Iniciador del tema domus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domus

Gurú Olympista
Aqui os dejo mi testimonio de haber estado rodeado de amigos y maestro, en la noche mas larga de mis ultimos siete años y dos meses. Agradecer a Nakht todos sus intentos para que nuestra Olys parecieran buenas.

5778128579_26ed2f9dcc_b.jpg

[quote author=domus]Agradecer a Nakht todos sus intentos para que nuestra Olys parecieran buenas.
[/quote]

¿acaso hay alguna duda que no lo sean?....para muestra un boton....dale un cachabazo al de la linterna y que la apague de una vez.

Saludos

Pedf dijo:
....dale un cachabazo al de la linterna y que la apague de una vez.

Pues imagínate que no va el de la linterna y tienes que iluminar a golpe de candileja, candil y/o cerillas.
Veo que habéis disfrutado, y los resultados son más que decentes. El problema de esta toma es que parece que el entorno está iluminado de forma permanente. La linterna pone una nota de realidad urbana que no es la que al natural existe (al menos vistas otras tomas).

Por lo que veo, hay dos iluminaciones diferentes, la linterna ¿de lend? y posiblemente de flash. la iluminación de la fachada, desde varios ángulos, está muy conseguida, Lastima que la iluminación de la linterna le quite el protagonismo a la buena iluminación de la fachada

Pues a mi no me disgusta, la piedra con un color calido contratando con la luz blanca del arbol. Si que la estela balnaca de la hierba quizas esta muy marcada o hasta quitandola no se q tal quedaria. Me falta alguna estrella pero ya es por pedir, jajajja al final las oly´s sacaron algo bastante decente jajja (porcierto yo tengo en una foto esa linterna haciendo una estela...  :-\) como era el grito de guerra ¡Esa luzzzzzzz, esa linterna!!! ;D ;D

Pedf dijo:
[quote author=domus]Agradecer a Nakht todos sus intentos para que nuestra Olys parecieran buenas.

¿acaso hay alguna duda que no lo sean?....para muestra un boton....dale un cachabazo al de la linterna y que la apague de una vez.

Saludos
[/quote]

Nadie dice que no son buenas, sino que algunas las hay mejores, y esto lo saco de boca de un olympista...

En cuanto a la foto me gusta mucho la compo, y me uno a los que dicen que el tema de la linterna le dan un "toque"

Mira por donde, que para mi lo mejor de la foto, es precisamente la linterna maldita... le da un toque de originalidad que la diferencia del resto de fotos mostradas.

El edificio, lo que han dicho, que no parece pintado de lo bien iluminado que esta, sino ilumindado permamente...

Salu2.

Pues yo la veo pero que muy bien como está. Por la composición, porque es distinta a lo que estamos viendo. Es arriesgada y tiene argumento. Podríamos hablar alegóricamente hasta del árbol del bien y del mal junto a un monasterio. Y el toque de luz le da ese carácter distintivo. Quizá la solución esté en desenfocar el árbol y pasar una MDE al conjunto del ábside para que gane en protagonismo

Yo creo que esa 1240 se ha portado muy bien. :D

El tema de la luz en el árbol, como dice Lalo, es arriesgada y diferente. Indistintamente, creo que las texturas te han quedado muy bien.

Yo creo que deberiamos juntarnos para repetir y perfeccionar nuestra técnica.  ;D

de donde as sacado esa postal, y mira ha ver quien se dejo la linterna, perdida por esos parajes.no comen.saludos domus.

Yo también soy de los que creo que la luz blanca es lo que le da "chispa", de ser igual que la del monasterio quedaría también bien, pero sería demasiado uniforme y resultaría aburrido, en este caso creo que la composición es perfecta. Y como a rarito no me gana nadie, añado que el detalle que más me gusta es la sombra del arbol sobre la fachada. Es fantasmagórica y es estupenda!! jejejeje

Saludos.

PD: Modifico para añadir que la discusión entre marcas está tan manida que ya aburre. No se para que nos peleamos si la culpa no es nuestra, la culpa es del Olympo que nos hizo superiores!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

una combinación de luz fría - calida que me gusta y que le favorece al entorno.
En su día compré una buena linterna para intentarlo con las noctunas, pero no doy pie con bola  ??? ???

FelixEA dijo:
Mira por donde, que para mi lo mejor de la foto, es precisamente la linterna maldita... le da un toque de originalidad que la diferencia del resto de fotos mostradas.

El edificio, lo que han dicho, que no parece pintado de lo bien iluminado que esta, sino ilumindado permamente...

Salu2.
Pues a mi me pasa lo mismo. Saludos.

Qué calladito te lo tenías!!!!
Fue de las primeras que hicimos y se echa en falta el sonido de la ópera de fondo, los jedis, la espada laser....  ;D ;D ;D...ya luego fuiste cogiendo confianza para hacer nocturnas al mismo tiempo que nos mostrabas esas otras disciplinas y claro, eso se nota!!!  ;D ;D ;D

Nakht dijo:
Qué calladito te lo tenías!!!!
Fue de las primeras que hicimos y se echa en falta el sonido de la ópera de fondo, los jedis, la espada laser....  ;D ;D ;D...ya luego fuiste cogiendo confianza para hacer nocturnas al mismo tiempo que nos mostrabas esas otras disciplinas y claro, eso se nota!!!   ;D ;D ;D

Ya sabes cualquier cosa con tal de amenizar la falta de enfoque de las Nikon, sino se hacía mo largo, la proxima vez me llevo el stereo y unas almohadas entre toma y toma. ::) ::) ::) ::)

Gracias por pasar ;D

Otra que se me paso. Pues tambien esta guapa esta, aunque el encuadre un poco cerrado. Creo que ese "problema" se solucionará dentro de poco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás