A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
afloresa dijo:Que pasa niños que ya no echáis fotos venga animo que aún queda tela que cortar :icon_ninja: :icon_ninja:
la de hoy, probando el disparo alta resolución , que viene de perlas para los grandes recortes y que aguante el tipo
Penf+25mmf1,8
Disparo alta Resolución ... by Alberto Flores Alguacil, en Flickr
precioso cielo pero me gustaría ver como queda enderezada y usando solo el patron simétrico de los ladrillos y ventanas puede ser interesante el resultadococoliso dijo:Atardecer desde casa. El edificio es un colegio.
Jajaj muchas graciasFJS-MALAGA dijo:menos mal que salio a la madre..... que ojazos tiene ese modelo y dime que quieres retocar ay si estan los dos perfectos Juamma. no soy de retratos de esos que parecen de revista
ramonFc dijo:Vaya calidad jmlata, y con ese objetivo que algunos considerarán de pisapapeles!! :00123101:
En toda mi vida he hecho jpg directo desde la camara, ni sé el configurado óptimo para eso, pasate por aquí como tienes tu la configuración para los jpg directos.
afloresa dijo:Que pasa niños que ya no echáis fotos venga animo que aún queda tela que cortar :icon_ninja: :icon_ninja:
la de hoy, probando el disparo alta resolución , que viene de perlas para los grandes recortes y que aguante el tipo
Penf+25mmf1,8
Disparo alta Resolución ... by Alberto Flores Alguacil, en Flickr
cocoliso dijo:Atardecer desde casa. El edificio es un colegio.
¿Pensabas que esto se había acabado?afloresa dijo:Hoy me ha jodido lo de los 15 días mas de vacaciones, me he cabreado como Odin
saludos
15 dias mas.... by Alberto Flores Alguacil, en Flickr
afloresa dijo:Huy, huy que perezosos ;D ;D
venga la de hoy...
Desde mi terraza indiscreta se pueden observar los grandes y contradictorios contrastes existentes todavía en la grandes ciudades 8) 8)
saludotes
_4030029final by Alberto Flores Alguacil, en Flickr
ramonFc dijo:
afloresa dijo:Hoy me ha jodido lo de los 15 días mas de vacaciones, me he cabreado como Odin
saludos
15 dias mas.... by Alberto Flores Alguacil, en Flickr
con eso lo mismo te llega para realizar un paisaje costero 1200mmafloresa dijo:lo que da de si la terraza ;D ;D
hoy he he ido a dar de comer a las animales que se quedaron en la otra casa y me he traído el tripode gordo
que mañana y pasado hay espectáculo
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2020/04/06/5e8b1c29fdddff01528b45a4.html
mañana el 300 con el x2 que esta se mueve pero poco :0012398: :0012398: