FJS-MALAGA
Gurú Olympista
Juanma tu lo que tienes es un verdadero espectáculo baile luces y asta cartel de animimo,
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
coge ese Kilfitt 400 / 5.6 Tele-Kilar un poco amanerado no? con lo que pesa el bicho ;D ;D ;D esa Exakta Varex camuflada no lleva estabilizador, le va a salir movidaPau dijo:joer parece que estemos en la "Ventana indiscreta"
Aquí una foto de la famosa peli:
FJS-MALAGA dijo:Que no muera el ilo que aun queda confinamiento paaa rato :icon_sueno:
obra al amanecer desde mi terraza
afloresa dijo:FJS-MALAGA dijo:Que no muera el ilo que aun queda confinamiento paaa rato :icon_sueno:
Ande vas tan temprano coño ;D ;D ;D
Yo me levanto a las 8, le doy un biberón al peque y nos volvemos a la cama hasta las 11 jajajaFJS-MALAGA dijo:afloresa dijo:FJS-MALAGA dijo:Que no muera el ilo que aun queda confinamiento paaa rato :icon_sueno:
Calla tengo la mala costumbre de levantarme a las 7: 00 desde ase años y no logro ni en domingo levantarme más allá de las 8 u 8:30
FJS-MALAGA dijo:afloresa dijo:FJS-MALAGA dijo:Que no muera el ilo que aun queda confinamiento paaa rato :icon_sueno:
Calla tengo la mala costumbre de levantarme a las 7: 00 desde ase años y no logro ni en domingo levantarme más allá de las 8 u 8:30
Juanmi Blanco dijo:Alberto, seguro que estás en casa?????? ;D
Juanmi Blanco dijo:Alberto, seguro que estás en casa?????? ;D