Quedada Gijón- LAS FOTOS

¿Mancha? que va, es un "eclipse" jejeje, es que me da pereza llevarla a limpiar y también abrir el Potochó para clonarla, asi de desastre soy, jeje

jano dijo:
¿Mancha? que va, es un "eclipse" jejeje, es que me da pereza llevarla a limpiar y también abrir el Potochó para clonarla, asi de desastre soy, jeje

no hace falta ke la lleves a limpiar lopuedes hacer tu mismo  con esto ..

31607.jpg

http://www.fotocasion.es/articulos/bastoncillos-sensor-swab-type-2-4-unid/31607/

yo lo use para limpiar el sensor de mi camara.. es super sencillo y lo deja muy bien  ;)

Mackote dijo:
jano dijo:

no hace falta ke la lleves a limpiar lopuedes hacer tu mismo  con esto ..

31607.jpg

http://www.fotocasion.es/articulos/bastoncillos-sensor-swab-type-2-4-unid/31607/

yo lo use para limpiar el sensor de mi camara.. es super sencillo y lo deja muy bien  ;)

Quita quita que si lo limpia dejan de tener arte sus fotos!!  ;D ;D

También si te vas al Carrefour o al Lidl te puedes pillar una de esas máquinas tipo Dremel que te sale por unos 15€ ... mucho más barato y además te sirve para muchas otras cosas ... ;D

ES_66445_01_b.jpg

Bueno, volvamos a las fotos de Gijón.

Como os iba diciendo, a veces la mancha ocupa el encuadre completo. ;D ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bueno, pues como veréis ya he limpiado el sensor.  Al final seguí el consejo de Mackote ya que los de Beni y Pito no me daban mucha confianza, jeje

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La generala dijo:
jajajajaja felix es que ahi ya habia tomado varias sidriñas... jejeje ;)

Ves si ya lo decía yo que no es bueno tomar tanto  ;D ;D ;D pero no me hizo caso y despues pasa esto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

otra del botanico un rincon apartado y bonito
7042188737_2b44da8402_b.jpg

las chicas del bombin rojo
6896092150_82a25c2fd1_b.jpg

queda alguna que otra que ire poniendo saludos.

Muy buenas Jemalufe,parece que eres el único que has trabajado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que se me pasaba contaros que las primitivas que se jugaron han dado el suculento premio de ...

CERO EUROS !!!! incluidos reintegros  :-\  :-\  :-\

Anular los pedidos de las camaras nuevas.

Atrás