Quedada express MADRILEÑA (22/07/2011 )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aqui van algunas de las mias...

5980235671_1e2daf8e9c_z.jpg

5980796480_826f91e0a6_z.jpg

5980238577_301e409c22_z.jpg

Zuli, la del banco tuya me gusta más que la de mackote. Tan sólo decirte que en un virado a la plata o selenio al igual quedaría mejor, te lo digo por las mujeres que se ven, le daría nostalgia creo. También le subiría las luces, la veo muy oscura.

Y mackote estaba asustado por la olympus o que?? jajjajaja

Salu2

jajja no estaba asustado ... teniamos un cachondeo con las fotos... estaba con cara comode sorpresa , repetimos tanto con mi camara como con la de zuli unas cuantas veces las tomas jaja luego a zuli le molabanmis fotos y ami las de zuli y asi todo el rato jajajajja.

Zuli para mi gusto a las dos ultimas les falta algo de luz , la primera  yo creo ke es la ke mejor salio de todas las ke nos  hicimos ( ke no fueron pocas.. )

si la verdad que nos hechamos unas cuantas, pero mack a un no controla su camara. jejeje :D (por hecharle la culpa a alguien)  ;)

y la del banco si le doy luz sale quedamado el cielo.
y la del puente me gusto asi. pero intentare subirla con mas luz.

el concejo me lo guardo para cuando pueda subirlo.-. gracias tripishadow

Parece que lo pasasteis bien eh?? a mi me pilló en el pueblo y me acabo de enterar,que si no... sus ibais a enterar!!! je je salu2

En la primera foto hay mucha belleza (buena, solo en la derecha  :D :D) y las demás están muy, pero que muy bien  :P

Vaya...acabo de ver los mensajes y este hilo...

Me habéis pillado fuera y bien que me jxxxx porque además de haber ido seguro...estábais en mi barrio!!!!!!!

Leches......

Para otra será...saludos

tonigp dijo:
En la primera foto hay mucha belleza (buena, solo en la derecha  :D :D) y las demás están muy, pero que muy bien  :P

+1 ;D ;D ;D. Me gusta mucho la segunda, la tercera....y tambien la primera !!!

pito dijo:
tonigp dijo:

claro claro claro a las e zuli las poneis muy bien pero de las mias no dices nada  :-\  muy bonito !! tendre ke ponerme tetas para kem e las comentes  :'(  :'(  :'(  ... malaje ke ere un malaje pisha  ::) ::) ;D ;D

Mackote dijo:
pito dijo:
tonigp dijo:

claro claro claro a las e zuli las poneis muy bien pero de las mias no dices nada  :-\  muy bonito !! tendre ke ponerme tetas para kem e las comentes  :'(  :'(  :'(  ... malaje ke ere un malaje pisha  ::) ::) ;D ;D

no se si ponerte tetas arreglará la cosa....o la empeorará mas :D :D :D
avabo de ver las del otro hilo, que me pilló en unos dias desconectado asi que p' allá voy!!

Mack no creo. estas equivocado.

tetas? mm... yon o tengo de eso.
osea q sera la simpatiaa....

anda q...... q vocabulario.

Atrás