Quedada express MADRILEÑA (22/07/2011 )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues eso ke senos a ocurrido   a la generala y a mi una kedada express para ESTE VIERNES (22/07/2011 ) por la tarde , senos a ocurrido ir a afotar el manzanares todo lo nuevo y tal que esta muy chulo y asi pasamos la tarde/noche del viernes .

la idea es quedar en legazpi y empezar a afotar por la zona de el antiguo matadero  y llegar hasta el vicente calderon .

la hora? en funcion de la gente que se apunte y disponibiliad asi aremos  pero mi idea esde kedar sobre las 20:30 o asi .

Que os parece ?

Asistentes :

- Zuli ( la generala )
- Mackote

perfecto... yo voy!
si es que se nos esta pegando algo... esto sera una kdd maligna... jajajajaja >:(

yo quedaria mas prontito alas 7 o 7:30.
pero vamos que quien prefiera otra hora... sin problema....

como ya te e dicho por MP me va a ser casi imposible llegar. LA quedada centro para el 27 de agosto sigue en pie.

La generala dijo:
buen pues nada mack... alli estaremos tu y yo...

podriamos llamarlo duokdd... jajajaja

jajajaja si , no se porke las kedadas madrileñas tienen tan poco exito.... ( y no lo digo por los ke teneis motivos mas ke justficados para no  asistir.. ) como ya dije una vez... los madrileños somos unos sosos  :-\ me voy a tener ke ir a vivir a el norte si quiero hacer kedadas con gente de este foro jajajaja

Confirmad hora exacta y sitio concreto, pues si puedo ir, iré. Son fechas difíciles, antesala de tres dias de fiesta en Madrid y probablemente no pueda estar con vosotros.
Un saludo y muchas gracias.

cocoliso dijo:
Confirmad hora exacta y sitio concreto, pues si puedo ir, iré. Son fechas difíciles, antesala de tres dias de fiesta en Madrid y probablemente no pueda estar con vosotros.
Un saludo y muchas gracias.

el sitio en la boca de metro de legazpi si vienes en metro.. sino en la puerta del matadero..  la hora aun no nos hemos decantado por una en concreto  hasta saber kien viene...  di un hora ke te venga bien y a ver si la cuadramos entre los tres..

Creo que hay varias salidas de metro, depende de la linea. La hora no es problema en caso de que esté aqui el Viernes.

solo hay una leo, en la misma plaza  ;) ,  la hora .. la generala decia a las 19:30 y yo a las 20:30 ... se podria kedar a las 20:00  ::)

la linea de metro es la 3 o la 6 las dos pasan por legazpi

otra a la que no puedo ir,, lo siento compis ya me gustaria pero estare fuera de Madrid, gracias por el interes.

un saludo.

Mackote dijo:
La generala dijo:
buen pues nada mack... alli estaremos tu y yo...

podriamos llamarlo duokdd... jajajaja

jajajaja si , no se porke las kedadas madrileñas tienen tan poco exito.... ( y no lo digo por los ke teneis motivos mas ke justficados para no  asistir.. ) como ya dije una vez... los madrileños somos unos sosos  :-\ me voy a tener ke ir a vivir a el norte si quiero hacer kedadas con gente de este foro jajajaja
mack yo sabes q n me d tiempo xo n va a ser la unica q vamos a hacer porque viendo tu predisposicion todo es mucho mas facil.

tonigp dijo:
Zuli, sin que se entere Mack, en cuanto pilles un descuido, ya sabes, la cámara al Manzanares  :D :D :D

todo bien por castellon no? porke puede ke alguien ke yo me se sufra un accidente  8) ;D tengo conocidos por esa zona... no digo mas  ;D 8)

ola chicos q tal la KDD?llevo toda la tarde acordandome de vosotros.que ganas tengo de que pase el mes para conoceros.

buenas ruval, la quedada fantastica como siempre un placer quedar con mackote.

muchas fotos( pocas mostrables), muchas risas, una buena paliza andando.

y un buen bocata!

Atrás