QUEDADA EN MADRID

Avelino

Olympista Participante
Ya propuse hace años una quedad en Madrid, pero al final no hicimos nada, asi que vuelvo a convocar otra haber si esta vez nos podemos juntar algunos y pasar un buen día de camarería.
Propongo sitio, por ejemplo Parque Europa de Torrejon de Ardoz, que es un sitio con muchas replicas de monumentos europeos y algunos lagos artificiales y en el parque en si, tambien podemos encontrar aves varias .
El lugar lo podríamos tener, el dia, os lo dejo, por mi condición de jubilado puedo casi cualquier dia si no tengo competición arqueril
 
buena idea, en buena compañia es mucho mas divertido y se aprende de los compis muchas cosas lastima me pille lejos
 
Hola a todos ,
estoy con ganas de retomar este hobbie después de una larga temporada. Hay sabéis si habrá alguna quedada próximamente?
un saludo a todos
 
Hola a todos, siguiendo con el chat, montamos una quedada en Madrid cuando sea , y los que seamos. Me gustaria quedar para hacer fotos y cambiar impresiones y conocimiento. Saludos.
 
Pues volvemos sobre el tema, yo vivo en Colmenar Viejo , pero podemos retomar lo que puso Avelino de Torrejon , o lo que venga bien a los más posibles. No se si finde o entre semana (entiendo que es mejor para la asistencia ) , que pensáis al respecto.
 
Yo estoy en Alcalá , y me parece que este fin de semana es de los últimos del años que se puede ver el centro galáctico de la vía láctea .
Alguien tiene pensado salir a fotografiarla ? Y por dónde ?
 
Yo estoy en Alcalá , y me parece que este fin de semana es de los últimos del años que se puede ver el centro galáctico de la vía láctea .
Alguien tiene pensado salir a fotografiarla ? Y por dónde ?
Centro galáctico en Madrid este fin de semana? No se yo si sera posible... A principios de este mes estuve yo en el Algarve, sur de Portugal, y el centro galactico estaba muy a ras del horizonte marino. Estando Madrid en una latitud mas al norte ya estaria oculto. En estos dias, el centro galactico lo tenemos mucho mas al sur, en Canarias rozando el horizonte marino, y si es la ultima oportunidad hasta el 10 o 12 de octubre, cuando la luna empiece a molestar y despedimos al centro galactico hasta el próximo año. Ustedes en Madrid supongo que la ultima oportunidad la tuvieron en Agosto.
 
Centro galáctico en Madrid este fin de semana? No se yo si sera posible... A principios de este mes estuve yo en el Algarve, sur de Portugal, y el centro galactico estaba muy a ras del horizonte marino. Estando Madrid en una latitud mas al norte ya estaria oculto. En estos dias, el centro galactico lo tenemos mucho mas al sur, en Canarias rozando el horizonte marino, y si es la ultima oportunidad hasta el 10 o 12 de octubre, cuando la luna empiece a molestar y despedimos al centro galactico hasta el próximo año. Ustedes en Madrid supongo que la ultima oportunidad la tuvieron en Agosto.
Hola @CanariOly ,
Pues puede ser que tengas razón . Tiene todo el sentido .
Yo creo que lo vi en la cuadrícula que tienen los de “ capturetheatlas”. Juraría que leí que se podía ver durante un espacio corto de tiempo , entre las 23:30 y la 1.
Ya me quedo con la duda …
 
Atrás
Arriba