que regalar????

Preguntale a su mejor amiga, a ver que te dice.

Sino... regalale una E5

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Neviros dijo:

Sino... regalale una E5

no te entaras Neviros...qe no le gusta la fotografiaaaaaaa.....juuuaaasssss.......claro como tu no tienes ese problema....

yo antes que un ramo de flores le regalaria una planta, una que le guste, y que tenga flores casi todo el año

aunque seguro que hay mas de una cosa que alguna vez ha dicho que  le gustaria tener y claro como ya sabemos que a veces los hombres cuando oyen la palabra "comprar"  o "tener" se conectan en modo off

pero vamos como te han dicho algo que sea para ella, solo para ella, eso del spa esta bien pero.... quiza mejor una sesion de masaje chino

Dos niños pequeños; unos abuelos poco disponibles; celebrar un cumpleaños; ...

Habla con quien quieras y puedas para que se queden con los zagales; busca un sitio donde comer y/o cenar (lo ideal una cena, pero puede complicar la logística). Éste debe ser distinto, con un toque no habitual. Charlad, mantened una conversación, pregúntale qué piensa, hablad de vosotros, ... Y cuando se esté acabando la velada un "por cierto, felicidades", acompañado de un presente personal (aquí ya hay que elegir dependiendo de gustos, presupuesto, ...) con el que ella pueda relacionar la celebración de su cumpleaños. Y cuando lleguéis a casa esos "aprendices a seres humanos" pueden tener preparado ese ramo de flores con el que recibir a su mamá.

Bueno es una idea, pero no esperes que por grande, tecnológico o que le vaya a servir en su actividad diaria lo deba agradecer/gustar más. Vamos, que yo no me imagino a la mujer de un carpintero regalándole un juego de gubias, por mucho que sea un regalo para él; o que llegue S. Valentín y te regalen a ti un estupendo juego de brocas para tu taladro porque te guste el bricolaje.

Sé original y no pienses que joyas, dinero o tamaño es la solución a cualquier cosa. Bueno, el tamaño puede ser una excepción pero aunque importe no siempre la naturaleza ha de acompañarte.

JAJAJA un hijo?

p.d: también tienes la opción de regalarle un niño

otro???? jajajaja  ::) ::) ::) ::)  NO!!!!!

ayer por la noche pregunte y la muy mala me respondio que le gustaria una sorpresa.... y le dije...
pero que sorpresa.....
---no se..  respondio.
estoy pillao , anoche no se puso sonambula jajaja. me dormi a las 5 casi y nada.

ya se... si hubiera un concierto de __El barrio__ o alguno de esos.... seria lo mejor porque le encanta.
y despues una cena en algun restaurante y pa casita, que el masaje ya se lo ago yo  :D :D :D

por experiencia se que con un simple colas de estos que haciamos en el colegio se conforma, a ella principalmente lo que le interesa es la intencion y no lo material. boy a mirar lo del concierto y veremos haber, tengo que decidirlo ya para irlo organizando, se me echa el tiempo encima, sobre todo lo de ___dejar a los niños con algun familiar___ si no me tengo que ir al parque de bolas del burger king jajaja.

a por cierto esta muy contenta con la secadora aunque eso es para casa jajaja.
cuando todo esto termine ya hos contare la experiencia que vivi hace 4 años con un regalo que le hize pero solo cuando termine, ya vereis que mal lo pase...

Que poco romantico eres Javi...un concierto, una cena en un restaurante y luego en casita lo que caiga....no te veo con ganas de darle una sorpresa, que es lo que yo haria....la regalaba una entrada para el cine, para ella solita, mientras tu, en casita la preparas una cena de esas que a ella la guste, preparas la mesa con dos velas rojas, muy importante una musiquilla suave y cuando ella venga del cine que lo encuentre todo hecho.
Cenais a la luz de esas dos velas, con una melodia suave que no interrumpa la conversacion y cuando termine la velada, te levantas despacito, con pasos firmes, te acercas a ella y la regalas una joya, si con esto no triunfas y la dejas sorprendida, esque eres malisimo como Romeo....

P.D.: La vasija la lavas tu y si es en compañia, no la deseches.....venga  a triunfar, que la madre de tus hijos se merece todo Javi.

Neviros dijo:

Sino... regalale una E5

Y le regalas todo lo contrario que seguro que se lo casca 
muertoRisa.gif

si esque es una mujer complicada, todos los dias le ago la casa le barro le paso la aspiradora le preparo la comida la cena todo menos polanchar y cuando intento sorprenderla pues no le hace gracia porque me dice siempre que eso era mucho dinero.
es el problema mayoritariamente asique....

Que regalar?? en el concierto si esque lo ahi y en la cenita supongo que seriaromanticista pero en casita no entrare en detalles jejeje, el masaje se lo ago yo que ella me ha enseñado, porqueeya es fisioterapeuta asique...

el regalo que mas le gustaria a ella supongo yo que seria irnos en un yate a surcar los mares pero eso.... me tiene que tocar la euromillon bien cargada jajajaja.
una casita en somosaguas y a vivir la vida. ha hace 4 años le regale pa su cumple un toyota avensis, la verdad es que era para los dos pero el r19 me lo ha dejado a mi jejeje. ese regalo is que le gusto pero claro, seamos elocuentes, esos regalos no se pueden hacer todos los años, que aun lo estoy pagando.

boy a dejar la casa como los chorros del oro para irme mañana con los niños a madrid haber que pillo por ahi, con la supervision de mi hermana, y teniendo en cuenta todas buestras posibles opciones. ya hos contare. mañana. saludos y muchas gracias amig@s. ;)

una joya, reloj, etc..., no cae mal nunca, y seguro que puedes encontrar algo diferente a lo que ya tenga, ademas estos regalitos, son solo para ella, como tiene que ser. ;)

Pedf dijo:
Que poco romantico eres Javi...un concierto, una cena en un restaurante y luego en casita lo que caiga....no te veo con ganas de darle una sorpresa, que es lo que yo haria....la regalaba una entrada para el cine, para ella solita, mientras tu, en casita la preparas una cena de esas que a ella la guste, preparas la mesa con dos velas rojas, muy importante una musiquilla suave y cuando ella venga del cine que lo encuentre todo hecho.
Cenais a la luz de esas dos velas, con una melodia suave que no interrumpa la conversacion y cuando termine la velada, te levantas despacito, con pasos firmes, te acercas a ella y la regalas una joya, si con esto no triunfas y la dejas sorprendida, esque eres malisimo como Romeo....

P.D.: La vasija la lavas tu y si es en compañia, no la deseches.....venga  a triunfar, que la madre de tus hijos se merece todo Javi.

Pedfc, que ya esta casado con ella, que no la tiene que camelar g g g
Que si le monta todo eso lo siguiente que pregunta la mujer es "¿Y quien es ella?"...

FelixEA dijo:
Pedf dijo:

Pedfc, que ya esta casado con ella, que no la tiene que camelar g g g
Que si le monta todo eso lo siguiente que pregunta la mujer es "¿Y quien es ella?"...

Otro que hay que darle lecciones de romanticismo...que poco conoceis a las mujeres.....con lo que las gusta a ellas que su hombre sea un caballero y galante...je je je...haz un sondeo a las damas del foro y veras lo que te dicen....

Yo solo se una cosa en muchas ocasiones me  porte como un caballero, realmente funciona, pero en una ocasion que no olvidare nunca,  y en mi propia casa y con mi mujer enbarazada del peque acostada,....

por ser un caballero con ellas especialemnte con la inbitada, la amiga quiso que nos bajaramos al trastero, cuando mi mujer se fue pa la cama,  funciona he??? ;D ;D ;D ;D ;D

ella se quedaba a dormir asique.....
no veais la que tube al dia sigiente cuando se lo conte a ella.
  no entrare en detalles pero imaginaoslo, no he buelto a verla....

saludos. ;)

oly-javixu dijo:
Yo solo se una cosa en muchas ocasiones me  porte como un caballero, realmente funciona, pero en una ocasion que no olvidare nunca,  y en mi propia casa y con mi mujer enbarazada del peque acostada,....

por ser un caballero con ellas especialemnte con la inbitada, la amiga quiso que nos bajaramos al trastero, cuando mi mujer se fue pa la cama,  funciona he??? ;D ;D ;D ;D ;D

ella se quedaba a dormir asique.....
no veais la que tube al dia sigiente cuando se lo conte a ella.
  no entrare en detalles pero imaginaoslo, no he buelto a verla....

saludos. ;)

Machooooo....sera broma lo que esas contando...por que si es cierto, eso no es ser un caballero...eso es ser un cob..n, con tu mujer y no respetarla....seras mujeriego...asi que normal que este como loco por tenerla contenta....joido..no me rio, por que esas cosas no me gustan... >:( >:(

no, no,  que ba no jodas,.....
fue una cosa extraña, cuando me di cuenta la tenia encima en el sofa...
la levante y me fui pa la terraza,...
la ignoraba, imagina si se levanta la maria....
nos mata jajaja.

soy fiel..que conste en acta.. ;)

a la mañana sigiente fui pa despertarla pa yebarla a su casa y me la encontre desnuda encima de la cama, se quedo con ganas... me fui y mas tarde la lleve a su casa.
ya no la he buelto haber jejeel.

Ya se que le boy a regalar.,,, pero tengo que concretar el sitio...

saludos.

Chelsea dijo:
UF! susto!!! Pedf y  yo ya estábamos dentro del culebrón  ;D
Pues dinos no???

Clesea...este hilo es peor de Falcon Crest...encima nos quedamos siempre como en las series...esperando el siquiete capitulo...juuuassss.....

Atrás