A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Neviros dijo:Preguntale a su mejor amiga, a ver que te dice.
Sino... regalale una E5
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
JAJAJA un hijo?
p.d: también tienes la opción de regalarle un niño
Neviros dijo:Preguntale a su mejor amiga, a ver que te dice.
Sino... regalale una E5
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pedf dijo:Que poco romantico eres Javi...un concierto, una cena en un restaurante y luego en casita lo que caiga....no te veo con ganas de darle una sorpresa, que es lo que yo haria....la regalaba una entrada para el cine, para ella solita, mientras tu, en casita la preparas una cena de esas que a ella la guste, preparas la mesa con dos velas rojas, muy importante una musiquilla suave y cuando ella venga del cine que lo encuentre todo hecho.
Cenais a la luz de esas dos velas, con una melodia suave que no interrumpa la conversacion y cuando termine la velada, te levantas despacito, con pasos firmes, te acercas a ella y la regalas una joya, si con esto no triunfas y la dejas sorprendida, esque eres malisimo como Romeo....
P.D.: La vasija la lavas tu y si es en compañia, no la deseches.....venga a triunfar, que la madre de tus hijos se merece todo Javi.
FelixEA dijo:Pedf dijo:Que poco romantico eres Javi...un concierto, una cena en un restaurante y luego en casita lo que caiga....no te veo con ganas de darle una sorpresa, que es lo que yo haria....la regalaba una entrada para el cine, para ella solita, mientras tu, en casita la preparas una cena de esas que a ella la guste, preparas la mesa con dos velas rojas, muy importante una musiquilla suave y cuando ella venga del cine que lo encuentre todo hecho.
Cenais a la luz de esas dos velas, con una melodia suave que no interrumpa la conversacion y cuando termine la velada, te levantas despacito, con pasos firmes, te acercas a ella y la regalas una joya, si con esto no triunfas y la dejas sorprendida, esque eres malisimo como Romeo....
P.D.: La vasija la lavas tu y si es en compañia, no la deseches.....venga a triunfar, que la madre de tus hijos se merece todo Javi.
Pedfc, que ya esta casado con ella, que no la tiene que camelar g g g
Que si le monta todo eso lo siguiente que pregunta la mujer es "¿Y quien es ella?"...
oly-javixu dijo:Yo solo se una cosa en muchas ocasiones me porte como un caballero, realmente funciona, pero en una ocasion que no olvidare nunca, y en mi propia casa y con mi mujer enbarazada del peque acostada,....
por ser un caballero con ellas especialemnte con la inbitada, la amiga quiso que nos bajaramos al trastero, cuando mi mujer se fue pa la cama, funciona he??? ;D ;D ;D ;D ;D
ella se quedaba a dormir asique.....
no veais la que tube al dia sigiente cuando se lo conte a ella.
no entrare en detalles pero imaginaoslo, no he buelto a verla....
saludos.
Chelsea dijo:Pero consumó?
Chelsea dijo:UF! susto!!! Pedf y yo ya estábamos dentro del culebrón ;D
Pues dinos no???