que regalar????

JAJAJA es el primero al q entro,,,esto no puede ser eh? jajaja DIOS!!! futura periodista se nota no? ;D ;D ;D

Una difícil pregunta, yo es que soy muy sosa tanto para hacer regalos, como para recibirlos, pero me encanta rebuscar por casa tratando de encontrar qué me ha podido comprar, luego te puedes imaginar, tengo que hacer como que es una sorpresa y que además me gusta.
Siento no haberte sacado de la duda.
Saludos y gracias por tu bienvenida.

hOLA A TODOS Y GRACIAS POR SUS OPCIONES, CREEO QUE YA ES HORA DE QUE HOS DESVELE EL GRAN SECRETO JEJEJE.

pues bien, bajaremos pal garaje y cuando este habajo suvire alegando que me he dejado algo, preparare las flores y un anillo que he comprado, lo dejare todo juntito encima de la cama, despues nos iremos a dejar a los niños en casa de una amiga, tengo pensado llebarla al circo mundial que si no me equivoco esta en la vaguada, despues cenaremos en el teatriz un restaurante que antes era un antiguo teatro en el que se dice ahi fantasmas. ya hemos estado ahi varias veces y le encanto, asique...y todo esto el sabado claro, ella mañana curra.

alguna sugerencia de ultima hora??? jejeje

saludos amig@s

hola javi,mi sugerencia es......que opinas si despues de circo y cena por ultimo le das las flores y el anillo?????
sin niños ni nada me suena a dia redondo jejejjeje.

un saludo

jejeje, dia redondo se espera claro esta, si no me lo tuerce nadie asique....

lo del anillo y las flores claro que se lo dare pero cuando la tire a la cama jejeje. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

oye por cierto tienes algo de tu tio por ahi???

saludos. ;)

que va no e vuelto a hablar con el.no creo que le queden muchas cosas.si eso dime lo que buscas y le pregunto.pero ya te dije mas o menos lo que tenia.

Sugerencia q termines bien!!!! jeje
Pues no sé, escribele algo bonito, algo q le haga sentir especial, q está escrito para ella, algo q te recuerde a ella. No sé eso cada pareja lo sabe,no? pues tipo; me gusta cuando me tocas el pelo nada más despertarnos o algo cursi no?
DIOS! soy una romanticona jajajajjaja
SUERTE Y Q SALGA TODO OK!

Hola, amig@s, queria comunicaros que todo fue genial, lo del circo la impresiono bastante. lo demas hos podeis imaginar  ;D ;D ;D ;D,
agradezco a todos el esfuerzo por ayudarme a decidir la propuesta perfecta.
hoy toca relax. saludos. ;)

pues lo del circo no se lo esperaba, aunque habia oido hablar de el, salio encantada, pena que nada mas empezar la funcion alertaran de la prohibicion de fotografias o grabaciones de video, la cena fue esquisita, de lo mas romanticona, quedo sorprendida, la verdad es que no esperaba nada de nada jejeje. ultimamete he hestado muy apagadillo asique no cumpli como buen maridito. pero todo ok. cenamos con velas en un restaurante al que me gustaria que todos fuesen por su aspecto, trato y condicion. tambien dispone de zona vips para grupos.
eso si con un toque dramatico al mismo tiempo. despues al yegar a casa se topo con las flores tiradas encima de la cama y una cajita, eso fue lo mas,  ;D ;D ;D ;D ahi se callo a mis pies, nos pegamos una duxita y lo demas,...... lo dejo en buestra imaginacion jejeje.

esta mañana le he soplado por el camino al ir a por los niños que me habis ayudado, esta muy contenta.  ;)

saludos.

Atrás