que regalar????

oly-javixu

Gurú Olympista
Hola tengo un dilema, no se que regalarle a mi mujer, estoy mirando en webs y no encuentro nada, he pensado que aqui podria encontrar algo contrastando opiniones personales.

que le regalarias a tu mujer para navidad.....

que te gustaria como mujer que te regalaran.....

ojo, esta no quiere camaras ni nada que se le parezca. perfumes ya tiene asique...
escucho opiniones, haber si me ayudais entre tod@s.

saludos. ;)

Neviros dijo:
Un circuito de SPA.

jejejejejejejeje
Ese regalo es para los dos...que se pone como una Anderson y luego lo disfruta el...juuuasssssss....

No se como sera tu mujer...pero la mia el mejor regalo un bonito ramo de flores.

Hola, neviros, lo del spa, fue el año pasado y estubo muy bien le gusto mucho ademas incluia una cenita chuli. lo que pasa  ;D ;D ;D ;D que el año pasado me gaste 250€acaos en los dos,... porque claro no iba a ir sola,.. y como que duro muy poco la travesia.

pedf, mi mujer se conforma con nada, pero es eso mismo lo que quiero cambiar, quiero que sea distinto, que sea suyo y que dure mas de una semana jajaja, habia pensado en una tv led de 46¨ pero me ba a mandar a tomar por el culo ;D ;D ;D asique... lo dejo en buestras manos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

no sabeis lo que esto significa para mi, nunca le he hecho un regalo que le haya sorprendido. todo se lo esperaba siempre. le pille una secadora la semana pasada y ya os podeis imaginar y eso que era pa que no tubiera que tender la ropa y casi no plancharla.....

sigo haceptando recomendaciones hasta el dia 10 ahi tiempo. muchas gracias neviros, y pedf.
saludos. ;)

Creo que no estas bien orientado al gusto de las mujeres, todo lo que lahas regalado hasta la fecha, es para disfrutar tu tambien, creo que lo de la Tv es una pesima idea... del mandarte por donde amargan los pepinos, seria lo mas normal, yo no se los gustos de tu mujer, eso es cosa tuya y no nos pases el marron joido...je je je...
Insisto con lo del amo de flores, con un aspirina detro del jarron dura mas de una semana...ya que veo que la adoras tanto, yo a la mia la regale la medalla del amor y fue el mejor regalo que la hice hasta la fecha.

Discurre tu Javi...que eso son cosas personales de cada uno y cada uno si piensa que conoce a su mujer....que se de por vencido..je je je

Un saludo

Yo soy partidario de regalar experiencias. Si le va el rollo calmado prueba con una ruta a caballo que puede durar lo que quieras, las conozco desde medio día hasta 4 días o un paseo en globo (aprovechas para llevarte la cámara). Hay empresas que se dedican a organizar este tipo de regalos/eventos, si miras un poco por internet seguro que encuentras cosas muy chulas

:)

Pedf dijo:
Creo que no estas bien orientado al gusto de las mujeres, todo lo que lahas regalado hasta la fecha, es para disfrutar tu tambien, creo que lo de la Tv es una pesima idea... del mandarte por donde amargan los pepinos, seria lo mas normal, yo no se los gustos de tu mujer, eso es cosa tuya

De acuerdo al 100%, porque vaya tela....
Si te quieres comprar una tele grande, pues hazlo, pero no lo hagas pasar como que es un regalo para ella porque canta y queda penoso.
Cuando regalas algo, es algo que le das a una persona, porque sabes (o esperas) que le va a gustar y le va a hacer ilusión. No es algo para tí pero que lo compras para colarlo como regalo y así matas dos pájaros de un tiro.

¿Qué aficiones tiene tu mujer? ¿Cuáles son sus gustos? ¿Le gusta el cine, la música, la literatura, el ajedrez, la acuariofilia, algún deporte, las motos?

Una vez hice la misma pregunta a una amiga y su respuesta fue: "una mujer nunca tiene demasiados complementos" (joyas)
Acertó.
Nos vemos.

BUAAAAAAAAAAAH!!! para matarte!!! ayer fue mi cumple y me gustó mucho lo q me regaló mi novio, en un principio me mosqueé un poco, te lo cuento.
EL día anterior llegó tarde xq estaba "haciendo un recado" y el día de mi cumple me viene con un libro de una tienda de mi pueblo (lo decoran de una manera especial q sbs q es de allí), total, me encantó el libro pero cm mujer y petarda q soy me sentí un poco así...xq me dio la impresión de q me lo había comprado en ese mismo momento, cm último recurso...y dije; coño! y yo llevo dsd hace un mes pensando y mirando lo de su cumple y eso q hasta enero no es el día...
Al final, un rato después dijo; voy a x el mvl a la chaqueta. Y me sacó un colgante q llevo años queriendo tener, es una frikada; es el colgante q Aragorn le regala a Arwen en el Señor de los anillos, jeje, ME ENCANTÓ!!!!!!!!!! además de ser lo q quería, reconocí su esfuerzo, xq eso se compra x internet y tal, supe q era una cosa en la q había pensado y empleado más de medio minuto. No sé si me explico.
Así q cm dicen x aquí, escucha a tu mujer q seguro q te dice más de lo q piensas y ante todo, piensa en algo q a ella siempre le ha gustado o siempre ha querido. Si aún así no se te ocurre nada pues no sé, siempre gustan cosas q aunque tengamos queremos más como; joyas, libros si le gusta leer, música si es fan de alguien...la cosa es q des con su afición y le regales algo de eso. Como a nosotros con la fotografía  ;D aunque el nuestro sea un vicio muy caro jeje.

una secadora la semana pasada y ya os podeis imaginar y eso que era pa que no tubiera que tender la ropa y casi no plancharla.....

AH Q TU NO PLANCHAS NI NADA DE ESO??? para matarte!!!!

Un recurso fácil es una caja con los 5 sentidos; olfato; una colonia, algo q huela bien. Gusto; bombones, algo q le guste comer a ella. Tacto; ahí ya te dejo a ti  :P Vista; alguna foto q de eso sbs algo. Oído; alguna canción q le guste, algún CD...no sé.

A ver si se te ocurre algo Y SE ORIGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
Suerte!

Es fundamental que sea algo personal, por supuesto como ya te han dicho no sirve pensar en lo que le gustaría a uno mismo (lo digo por la tele), ni cosas para casa, de limpieza, etc. Si se tratase de mi por ejemplo te diría que flores no me sirven porque prefiero algo que dure un poco mas y que con un viaje, una aventura de fin de semana, pues acertarían de pleno, pero claro hay que conocer los gustos de tu mujer, o sus aficiones, por ejemplo si hace deporte, pues te podria decir que una zapatillas chulas. Otro truco muy bueno es salir con ello a un centro comercial de paseo, y te vas fijando en aquellas cosas en las que fija su mirada y lo que te comenta de ellas, eso te puede dar muchas pistas, hasta incluso puede que de alguna te diga que le encantaría tenerla.
Pues nada ánimo y a ver si aciertas este año....

Muchas gracias por buestros consejos amig@s, habis despertado mi mas sentido detallista.

quisiera explicar unas cosillas para que no penseis que soy un capullo ok??? que es lo que parece jejeje.

lo de las flores no lo descarto eso esta en el pack. gracias pedf, en esta ocasion no lo pense asique,... adelante y con aspirina jejeje, siempre se aprende algo.

icarus, lo del viaje en globo esta bien pero para que fuera de ida y no de buelta jajaja, que no..... eso le daria miedo es muy miedica.. asique descartado, ya hicimos lo del balneario pero este año toca algo distinto..

ahora bien, lo de la tele..
la tele nueva era para la xbox360 y el juego de kinect que se quiere comprar para que se vea mejor y esas cosas y aunque me diria lo que todos pensais pero bamos era para ella tambien jejeje.

la secadora..... me la pidio este veranito y como no me hacia falta porque se secaba sola la ropa pues... nada, se la pille la semana pasada y parece que no le ha hecho gracia asique,... lo he hecho con toda mi buena fe....

joyas ya tiene y ropa y de to si esque es complicada esta mujer de 26 años, cuando tenga 40 no se que ba a ser de mi.

cabe recordar que ella a mi me regala todos los años un reloj y tengo ya 12 relojes por lo menos y ya le havise de que no quiero mas relojhes, quiero un 150mm jajajaja pero eso me ha dicho que me acueste.

chelsi, tienes mas razon que nada en el mundo. utilizare los cinco sentidos para sorprenderla asique.... muchas gracias.

am y como  ha dicho rani09, que el otro dia le gustaron unas botas, otras botas porque.....
da igual se lo merece porque es la que ultimamente saca la casa adelante. y paga todos los caprichos y to.

muchas gracias a todos, ya os contare que le he regalado.

saludos a todos y que os regalen a ustedes todo lo deseado.

Pero sera el tio capullo....nos va ha dejar con la duda hasta el dia 10....no hijo no..tienes que poner el regalo pero ya...que me va ha quitar el sueño.. ;D ;D ;D

Jajaja, este hilo es la bomba!!
Javixu, parece que te esperan largos años de incertidumbre como no vayas conociendo mejor a tu media naranja  :P
....ah, y no olvides el peluche de rigor junto a las flores  ;D ;D
Un saludo.

Te voy a contar una experiencia...

.....Le dije que sería "algo distinto".......

Primero que hiciese una maleta pequeña con una muda.....Todo empezo un viernes por la noche en un bar... cena de sandwicht. Tenia su aquel, porque era un sitio que de joven visitaba y le agradaba el volver (primer positivo)......Despues fuimos a un musical...que queria ver hace tiempo..(segundo positivo).La deje en casa tarde...¿y la maleta? en el coche.(incertidumbre)..No admiti preguntas..solo el tiempo las desvelaria.

El sabado a las 12:00, saliamos de viaje (a Toledo)  cerca 70Km..aprox....Ella no sabia nada...en el coche (musica recordando el musical). La esperaban en el Hotel...en la habitación ...Un ramo de flores dedicado..... (El hotel era para recordar...no una pensión ..tampoco un *****)Por la noche, cena especial (la muda)..tambien con dedicatoria...

En un sitio lei ideas para regalar...y esta era un ginkana..distinta ..y con sorpresa durante un fin de semana...Nada concreto, pero si algo muy personal...que incida sobre sus gustos...

PROBLEMAS: Que pongas el listón tan alto y no puedas los años sigientes estar a la altura ...solución ....No tengo...así es que SUERTE

Saludos

Buaf, haber si se pone esta noche sonambula y le saco algo como no se entera de na mi churri. algunas veces le pregunto jilipoyeces y me las responde, claro con la incosciencia que se adopta en ese momento de sonambulismo.....

bueno pedf, machoooo, no me atosiges que ya lo que me faltaba. que encima la tengo contenta jajaja,

nakht, tio no me agas comprar peluches que todos los meses tiro a la basura unos cuanto porque tengo over buking, entre los niños y las cuñas que tengo unas pocas y solo saben comprar peluches para todos los eventos...... estoy kimbo.

malvasi55, me gusta la idea pero el problema es que tengo dos retoños de 6 y 4 añitos y son unos trastos, no se puede ir con ellos ni a la compra del pan diario, que le roban las chuches al chino jajaja.
pa llevarmelos de finde, que ni los habuelos se los quedan mas de tres horas.

es cuestion de tiempo. el regalo ya medio lo tengo decidido pero necesito pensar un poco mas, no se a lo mejor un decimo de loteria entre un ramo de flores  ;D ;D ;D ;D ;D

no hera broma que si no me cortais los coj.....

Buenas, este hilo promete, jajajjaja???

Mi consejo, tal y como se han pronunciado las féminas de este foro, es escuchar a tu mujer, pero sino no has escuchado ya, te quedan pocos dias. Pues bien, a mi me gustan los regalos que duren, es decir, un libro, una joya, etc... Un regalo espectacular son los viajes como ya habeis citado. Yo a mi mujer le regalé una vez para reyes un viaje para ver el musical de Hoy no me puedo levantar.

También siempre le regalo un muñeco. Pero muñeco de hacer gestos, estilo mariquita perez etc... En joyas a mi mujer le gustan las de uno de 50 (que salen una pasta) que le regale unas cosillas cuando nació mi niña.

Por tanto espero haberte solucionado algo, pero siempre tienes la opción de escuchar, jajajaja

Salu2
p.d: también tienes la opción de regalarle un niño

Atrás