BUAAAAAAAAAAAH!!! para matarte!!! ayer fue mi cumple y me gustó mucho lo q me regaló mi novio, en un principio me mosqueé un poco, te lo cuento.
EL día anterior llegó tarde xq estaba "haciendo un recado" y el día de mi cumple me viene con un libro de una tienda de mi pueblo (lo decoran de una manera especial q sbs q es de allí), total, me encantó el libro pero cm mujer y petarda q soy me sentí un poco así...xq me dio la impresión de q me lo había comprado en ese mismo momento, cm último recurso...y dije; coño! y yo llevo dsd hace un mes pensando y mirando lo de su cumple y eso q hasta enero no es el día...
Al final, un rato después dijo; voy a x el mvl a la chaqueta. Y me sacó un colgante q llevo años queriendo tener, es una frikada; es el colgante q Aragorn le regala a Arwen en el Señor de los anillos, jeje, ME ENCANTÓ!!!!!!!!!! además de ser lo q quería, reconocí su esfuerzo, xq eso se compra x internet y tal, supe q era una cosa en la q había pensado y empleado más de medio minuto. No sé si me explico.
Así q cm dicen x aquí, escucha a tu mujer q seguro q te dice más de lo q piensas y ante todo, piensa en algo q a ella siempre le ha gustado o siempre ha querido. Si aún así no se te ocurre nada pues no sé, siempre gustan cosas q aunque tengamos queremos más como; joyas, libros si le gusta leer, música si es fan de alguien...la cosa es q des con su afición y le regales algo de eso. Como a nosotros con la fotografía ;D aunque el nuestro sea un vicio muy caro jeje.
una secadora la semana pasada y ya os podeis imaginar y eso que era pa que no tubiera que tender la ropa y casi no plancharla.....
AH Q TU NO PLANCHAS NI NADA DE ESO??? para matarte!!!!
Un recurso fácil es una caja con los 5 sentidos; olfato; una colonia, algo q huela bien. Gusto; bombones, algo q le guste comer a ella. Tacto; ahí ya te dejo a ti
Vista; alguna foto q de eso sbs algo. Oído; alguna canción q le guste, algún CD...no sé.
A ver si se te ocurre algo Y SE ORIGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
Suerte!