¿Que pose os gusta más?

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Seguimos con los pingüinos ;D, en esta ocasión ví a estos dos sinverguenzas que parecían posar para la cámara mientras uno le decía al otro "espera, no te acerques a ese bicho rojo". Lo único que varía es la posición de las cabezas, así que decidme cual os gusta más:

par3 por WHOddEN1, en Flickr

par2 por WHOddEN1, en Flickr

par1 por WHOddEN1, en Flickr

Si me permites la sugerencia yo haría un tríptico horizontal así: No 3, No2 y No 1... parece la historia de un disgusto.

Para mi gusto, la primera y no he tenido que pensarlo mucho ;). En la segunda, las dos miradas en el mismo sentido "pesan" demasiado y me hacen sentir que se necesita más aire por la izquierda; y en la tercera los picos quedan demasiado juntos, casi se estorban.

Lo que no sé si atreverme a preguntar es qué es ese tenue rastro rojo sobre la nieve ??? :(

galavardo dijo:
Para mi gusto, la primera y no he tenido que pensarlo mucho ;). En la segunda, las dos miradas en el mismo sentido "pesan" demasiado y me hacen sentir que se necesita más aire por la izquierda; y en la tercera los picos quedan demasiado juntos, casi se estorban.

Lo que no sé si atreverme a preguntar es qué es ese tenue rastro rojo sobre la nieve ??? :(
Pues te lo respodo ahora mismo: mierda de pingüino, que es lo mismo que tienen en el pecho de color más amarronado. Es lo que tienen los lugares dónde se amontonan estos bichos. El color se debe al rojo del krill (gambitas) de las que se alimentan.

Aquí no ha habido ninguna cacería de pingüinos, ¿eeeh? que conste ;D

ohhhh.. no podria decidirme las 3 me gustan, me inspiran cosas diferentes.

Quizas la ultima por que me inspiran amor (que ñoña estoy)

Preciosas!

Atrás