A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
juvigu dijo:la mia se ha mojado varias veces y no he notado ningún problema despues de unos dias, ni el cuerpo ni la optica
jchuspy dijo:Hola a todos, si se moja un cuerpo sellado y un objetivo que no lo sea se puede estropear el cuerpo?
cual es tu equipo?juvigu dijo:la mia se ha mojado varias veces y no he notado ningún problema despues de unos dias, ni el cuerpo ni la optica
aoc dijo:jchuspy dijo:Hola a todos, si se moja un cuerpo sellado y un objetivo que no lo sea se puede estropear el cuerpo?
Todo depende de la cantidad de agua que le caiga.
Como bien dicen los de Canon, por las juntas puede entrar agua si el objetivo no es sellado
Si le cae un poco de agua no le pasará nada (los cuerpos sellados son relativamente recientes, antes se hacían muchas fotos lloviendo y no había ningún cuerpo sellado).
Juanfri dijo:Una vez utilizamos un cuerpo sellado con un objetivo no-sellado bajo la lluvia y la consecuencia fue que le entró agua a la cámara, estropeando el sistema de autofoco.
Por tanto, si vas a utilizar el equipo bajo la lluvia, que sea todo sellado.
(Si son cuatro gotas no hace falta, me refiero a lluvia de verdad)
Esta claro que si puedes evitar que se moje mejor que mejor. Graciasfavagon dijo:Eso del cuerpo sellado tiene mucha tela que cortar. Sí es cierto que el fabricante casi siempre dice que está sellado contra salpicaduras y polvo, nunca dice que se pueda meter la cámara en el agua.
Por otra parte, a mí se me estropeo una cámara un día de lluvia no muy intensiva, si es cierto que se mojó bastante, era una Canon 5D Mark II, sin embargo, tengo una 1D también Canon, que ya lleva en su cuerpo alrededor de 8 o 10 chaparrones de los de verdad, y nunca se quejó de nada, aquí está funcionando como el primer día.
Con eso quiero decir que hay sellados y sellados, aunque digan que están selladas.
Mi consejo es que si puedes evitar que se moje mejor que mejor.
Entiendo que aparte de la junta algo mas lleve el objetivoPau dijo:Tan dificil es poner una tórica en las bayonetas? :![]()
Esra claro que mejor ser conservadorfavagon dijo:No creo que sea nada difícil, pero tampoco asegura el sellado de una cámara. Yo como dije anteriormente, la 5D que se murió por el agua, el objetivo llevaba junta tórica, se trataba de un 24-70, al objetivo ese día no le pasó nada, sin embargo, el agua en la cámara le entro por otras partes y no por el objetivo.
Hay que reconoces que el agua se filtra por cualquier sitio, y yo veo muy difícil el sellar una cámara al 100% para que no le entre.
Lo dicho, mejor es que no se moje.