que no se diga!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Que no se diga que no estuvimos alli y que no hicimos los deberes ;D. La foto no vale mucho pero queria compartirla con vosotros porque lo bien que me lo pase no tiene preciooooooooo!!!!!!!

5778390684_afac6ed7cf_b.jpg

....para todo lo demás, MasterCard  ;)

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, el poder del lado oscuro te llamaaaaaaaaaaaaaaa!!!!  ;D ;D

Pues si, a veces no importa lo que se haga, sino cómo se haga.

A mi me parece un buen encuadre, muy atractivo.

Anda que nos os pegasteis curro ni nada con las linternitas! jejejeje

Por cierto, a ver si podemos hacer algo para que durante un rato el planeta se esté quietecito y poder sacara una foto de larga exposición sin las estrellas "trepidadas"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Neviros dijo:
Por cierto, a ver si podemos hacer algo para que durante un rato el planeta se esté quietecito y poder sacara una foto de larga exposición sin las estrellas "trepidadas"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Necesitamos un planeta con IS ( o VR si es de Nikon  :D )

jano dijo:
Buen resultado Pito, ¿Iluminábais desde lejos o desde dentro?

La iluminacion corria a cargo de un descerebrado de Lierganes que alumbraba desde dentro de la girola del abside, con movimientos espasmodicos e impredecibles, cantando una especie de opera a grito pelado, cantos que solo se interrumpian para decir a voz en grito. "LUKE, YO SOY TU PADRE" La coña es que al final la iluminacion quedaba bien!!

pito dijo:
jano dijo:
Buen resultado Pito, ¿Iluminábais desde lejos o desde dentro?

La iluminacion corria a cargo de un descerebrado de Lierganes que alumbraba desde dentro de la girola del abside, con movimientos espasmodicos e impredecibles, cantando una especie de opera a grito pelado, cantos que solo se interrumpian para decir a voz en grito. "LUKE, YO SOY TU PADRE" La coña es que al final la iluminacion quedaba bien!!

Y a todo esto, el de lierganes volvia y le preguntaba al galego, oye paraste ya la maquina y el gallego contestaba por encima de las gafas: puedes volver a explicarme que era de modo bulb???.

Además no era luke yo soy tu padre,

Era: raul, tu nikon no enfoca.

Muy buenas las que estáis subiendo cuando os pusisteis allí adelante. ¿Para cuándo alguna con linternas de color? Y si hay algo de ruido es el de los grillos

Pues al final veo que si salio algo decentillo...no haces nada mas que llorar, pito, que tienes una 620 y esa maquina es seria.

Lo que me faltaba: hubo punto friki star wars... Ahora sí que voy a llorar...

Y no te quejes tanto, primo, que la foto está guapa de verdad. Solo apaga un poco la linterna de la esquina inferior izquierda ;).

galavardo dijo:
Lo que me faltaba: hubo punto friki star wars... Ahora sí que voy a llorar...

A nosotros nos hizo llorar pero ... de risa ;D ;D

Guapa Pito. Ya empiezan a aflorar los resultados de nuestra primera nocturna. Los maestros tienen que estar orgullosos. Les ambientamos, cenaron, rieron y sacamos alguna foto decente. ¡Qué mas se puede pedir! Uhmmmm.... ¡OTRA! ;D

Pues sinceramente, tanto llorar y te ha quedado una foto más que decente... y encima lo pasasteis bien... Asi que el resto a subir la saturación de los verdes...

pues a quedado de lujo !!! a ver cuando puedo hacer una de estas ke ya me estais picando...
a mi lo de que salgan movidas las estrellas como ke me mola jaj le da su puntillo , quiza lo que me sobra es la linterna de la esquina inferior izquierda  ::)

Pues hombre, yo no entiendo demasiado (de hecho pinto poco, y menos con linternas), pero no está tan mal a pesar de ser "una ruina". Yo creo que esta toma se merece jugar con los niveles rojo y verde para hacerla virar ligeramente al azul. Poco, muy poco, lo justo para "enfriar" levemente el cielo y aparezca algo más negro. Y quizá pintando una capa para la ruina se pueda hacer algo con ese brillo y contraste.
De todas maneras me quedo con el material necesario: cámara en modo "Bulb"; un trípode; una linterna; café para quitarte el sueño y una botella de orujo para volverlo a coger; unos amigos y solo en caso de aburrimiento, o de tener que justificar la ausencia ante "la patronal" (dícese el/la contrari@), algo que fotografiar.
¿Y nadie consiguió fotografiar al alma en pena que rodea cualquier ruina? "Pero o home, que galega entender estas cousas!"

galavardo dijo:
Y no te quejes tanto, primo, que la foto está guapa de verdad.
frogship dijo:
Pues sinceramente, tanto llorar y te ha quedado una foto más que decente... y encima lo pasasteis bien...

lo de pasarlo bien estaba asegurado ;D ;D ;D
y lo de quejarme tanto tiene su explicacion. Cuando fui con Jano y Raul a ver le exposicion de Jose Luis Presa en Cacabelos y vi las maravillas que se hacen en fotografia nocturna me quedo aquello en la retina y ver las mias es totalmente deprimente :-[....
Pero que no se descuide Jose Luis que los Olympistas aprendemos rapido y somos buenos, muuuuuuy buenos 8) 8) 8)

pito dijo:
Pero que no se descuide Jose Luis que los Olympistas aprendemos rapido y somos buenos, muuuuuuy buenos 8) 8) 8)

Y que lo digas, visto el resultado de esta foto (y otras que he visto de la KDD) y comprandolas con las suyas ... pues que tampoco es para tanto :P

Por cierto, lo de la "Linterna en una esquina" ... éste era el título original de la foto (está hecho apropósito) lo que pasa es que Pito optó por un título más "conservador" al "estilo de este foro". :D :D :D ;)

que la foto no vale nada? pues a mi me parece muy chula y las estrellas trepidadas le dan un toque...  como dive emic, mistico. :o

Atrás