que miras?

Para mi está perfecta. El procesado igualmente acertado!! La composición y las líneas que marcan cola , cuerpo y mirada para mi funcionan de lujo , al igual que el juego de contrastes. Un simple gato ... y una gran foto! Te felicito!

Estupenda foto, bien compuesta y captando toda la mirada del gato. El ByN con ese virado también la va muy bien a la foto. Saludos.

Muy bonita! con ese brillo de los ojos ya tienes más de "media" fotografía hecha  ;D ;D ;D. Me gusta...

Saludos...

Muy buenas!

Me gusta el tratamiento que tiene el gatito... sobre todo en la parte esencial de su cara. Has puesto el punto de mira donde querías y hemos aceptado el reto: estamos mirando al gato a sus ojos! a si que apuntarte una!

Saludos

PD: cuidado con el ruidillo que se aprecia en las patas y zonas un poco más oscuras... creo que no era necesario.

hola acertado titulo y foto, muy buena el B/N le va que ni pintado, ¿ no tendrias una sadinita al lado del objetivo? ;D ;D ;D ;D ;D. un saludo. ;) ;)

AlbertoP dijo:
Para mi está perfecta. El procesado igualmente acertado!! La composición y las líneas que marcan cola , cuerpo y mirada para mi funcionan de lujo , al igual que el juego de contrastes. Un simple gato ... y una gran foto! Te felicito!

Más uno.
Saludos

Atrás