¡Qué miedo me da!

Iznogud

Principiante
Hola. Siempre he sido tímido, y no quiero ni contar si tengo que someter algo propio a la consideración de los demás. Pero estoy aquí para aprender, y si me limito a ver fotos ajenas y leer los comentarios vertidos por otras personas del foro me va a costar más trabajo enterarme de algo, así que empezaré por colgar una foto, de las que me gustan entre las que he hecho, me pondré el impermeable, abriré el paraguas y dejaré que me caigan encima los chuzos en forma de comentarios ;D
  Aquí tenéis una foto mía, foto que he titulado "Se hace así"

upload pics
  Soy todo oídos ojos
(Está hecha con una E-520, f/6.3, 1/250, ISO 100, 150mm. No se si me falta dar algún dato)
 
pues solo le veo  un par de pegas , una es que le falta aire por la izquierda  y la otra ya es mas cuestion de suerte  , yo hubiera esperado un  poco mas a ver si cambiaban de posicion y se les veia las cabezas a todos los patos , por lo demas esta muy bien  , con buena nitidez  ;)
 
¡No me quedan uñas apenas!.
¡Tomo nota!, que diría Juncal y te agradezco el comentario (Lo de tomar la foto en ese momento con esa postura de los patos fue, por una vez y sin que sirva de precedente  ;D, a propósito, y de ahí el título)
 
Coincido con Mack ;). Es una pena que no se le vea la cara a mamá cisne porque la escena tiene su encanto ;). Y no te cortes para subir fotos, que no hay motivo ;).
 
Muy buenas....

Sólo te voy a dar dos recomendaciones:

1- Haz caso a los de arriba sobre los temas tecnicos
2- No te cortes en subir fotos... En esto se aprende mas de los errores que de los aciertos.

Saludos
 
Supongo que el tener la cabeza asi es lo que le da el titulo a la foto ya que "mama" esta enseñando a los peques como se acicala uno :D
La escena es simpática y tu la redondeas con el título que le da todo el sentido. La luz podia ser mejor y el encuadre un poquito mas abierto y bla bla bla ...todas esas cosas que decimos los pelmas que habitamos aqui :D :D :D pero lo importante de esta foto es que es la primera que subes y solo por eso es c**onuda!!
A por la siguiente que aqui estamos todos p'aprender.
 
Es una foto muy simpática y el título de 10. Tiene una nitidez que me da envidia y sólo la pena del corte por la izquierda.
No dudes en subir más fotos y comentar también si quieres, así vamos aprendiendo todos algo.
Saludos, 
 
pues nada, vista y criticada...........incidir en lo dicho por los demás no quedaría muy allá, pero señalar que está graciosa y que coincido con mack que es una pena no haberles visto la cabeza........saludos.
 
Los consejos técnicos ya te los han dado....ánimo y a por más!!
Por cierto, muy bien expuesta
Un saludo.
 
La primera foto tuya me encanta (titulo y escena)...solo por eso ya tiene un buen sitio en la Galeria... (¡¡¡si vieras mi primera foto!!! :p)
 
Poco que añadir a los compañeros... el tema del encuadre, quedaría estupendo recogiendo las aves enteras ( e incluso su reflejo en el agua), en cuanto a la posición de las cabezas, creo que al ser intencionado queda estupenda tal y como está... Animo y a por más.
 
Muchas gracias por entrar y comentar. Vengo aquí a intentar aprender a sacar el mejor partido a una escena en forma de fotografía, teniendo en cuenta el material y, sobre todo, que yo no tengo dos manos y dos pies para ésto, sino cuatro pies. Gracias, de verdad, a todos por vuestros comentarios.
 
Una foto muy simpatica y que caza muy bien con el titulo (a parte de la metafora que quieres hacer tu, con el echo de ser la primera foto que muestras). No creo que tenga nada más a añadir a lo dicho por los comapañeros, a parte de que subas fotos sin miedo, y bien venido!!
 
La foto tiene su punto de gracia,personalmente me hubiese decantado por sacar o intentar sacarlo de cara.
Miedo?Si no mordemos!!!!! (es cierto las primeras veces siempre da canguelo pero aprendes mas subiendo 5 fotos que haciendo 500 disparos)

Gracias por compartirla,espero ver mas
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. Espero aprender, aunque sea poco, y colgar alguna foto que merezca la pena. Habrá más, casi con toda seguridad, malas o peores  ;)
 
Atrás
Arriba