¡Qué frío!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Paisaje helado. El agua se me quemó miserablemente, y ahora que me fijo tengo que enderezar el horizonte (ya me lo digo yo todo  :P )

jokullsarlon2.jpg

Creo que lo del horizonte ay que hilar fino para verlo Boira, te cres que lo has dicho todo....je je je...yo cortaria algo de cielo, no aporta nada.

Gracias por las sugerencias!
Cuando decís cortar el cielo, ¿os referís a recortar tambien lateralmente para conservar la proporción o bien cortar por arriba dejando la toma más apaisada?

Boira dijo:
Cuando decís cortar el cielo, ¿os referís a recortar tambien lateralmente para conservar la proporción o bien cortar por arriba dejando la toma más apaisada?

Creo que la quiere mas apaisada... ya se que son sugerencias y no reglas a cumplir siempre, pero tienes la de los 2/3, en este caso mas o menos tienes 2/3 de cielo y 1/3 de hielo... inviertelo. No seas exacto, que no sea 1/3 clavado, es mas o menos a ojo, sin regla. Para mi, en este caso, justo por encima de la linea de nubes que cruza.
Y a intentar reducir los quemados ;)

¿has probado un HDR suave?

Dos cosillas a mejorar (desde mi pto. de vista):
1º- Algunas zonas están quemadas. Es muy dificil controlar luces y exponer en esa situación pero bueno....
2º- Me falta por abajo lo que me sobra por encima....

El resto está muy bien. Me gusta!!!!!

SALUDOS

¡Qué va, si no llegas tarde! Aun tengo por hacer los deberes que me han puesto (cortar el cielo, el marco, trampear un HDR para intentar corregir lo quemado...) 
Se me acumula la faena  ;D

Atrás