¡Que Frío!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhysalar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rhysalar

Olympista Participante
Una foto de la helada de la mañana...

6446427545_a49147184c_z.jpg

Me entra frio nada más verla. Creo que es una propuesta interesante, pero le sobra desenfoque en el primer plano y definición en la zona media que parece ser el punto de enfoque que has elegido. Tono y saturación me parece bien

Una foto bonita... y de la cual he sacado alguna idea para el frio invierno.El color muy tipico de otoño-invierno.  Saludos

tonigp dijo:
Me entra frio nada más verla. Creo que es una propuesta interesante, pero le sobra desenfoque en el primer plano y definición en la zona media que parece ser el punto de enfoque que has elegido. Tono y saturación me parece bien
Soy de la misma opinión.

Sí, la verdad es que tenía que haber cambiado de posición. Si me muevo un poca a la izquierda, seguro que elimino gran parte del desenfoque del primer plano. Lástima la pantalla abatible, porque la posturita para la foto se las traía, jejeje.

Personalmente me hubiera centrado mas en los "cristalitos" de hielo, pero claro.. entonces no sería tu foto :D
Es muy bonita.  :)

Doy fe del frio el viernes estuve yo por la Robla... y por el autopista no paraba de nevar...........

La foto me gusta..........

hay con el frio que hace hoy... me dio mas frio a un.

me gusta la idea. Pero desolo imaginar la posturita me rio... jajaja

Una buena propuesta para este invierno, aunque aquí no haga tanto frío por el momento. Estoy de acuerdo con tonigp en lo del primer plano desenfocado, el tono y la saturación.

Muchas gracias a todos por los comentarios, siempre son de agradecer diferentes puntos de vista de las cosas.

Atrás