Sin duda, ya lo he pensado, son otros tiempos. Tampoco puede hacer siempre lo mismo esta claro.
Tras varios días oyendo el disco nuevo y al final voy pasando por el aro, la segunda me llega incluso a emocionar, sobre todo la letra, que desde luego de la han tenido que hacer porque lo suyo no son las letras. No le arrepiento de haberlo comprado, lo merce después de tantos buenos ratos.
Tubular Bells es una obra indescriptible, atemporal, creada cuando tenía tan sólo 17 años, grabada a ratos por el mismo... No puede volver a esos tiempos. Y esos álbumes como Discovery le fueron prácticamente impuestos por la discográfica. Pero aún así nos deleitaba con esas variaciones inesperadas, solos con sentimiento... Realmente me gustan.
Me ha gustado mucho lo que ha enlazado Mauritis, Ommadawn es una obra maestra, sencillamente maestra. Tercer álbum, con medios, técnica depurada... Merece la pena la siguiente lectura, un análisis al detalle de la obra. http://tubular.net/analysis/ommadawn/
Lo de paquito pues vaya jaja... Por un momento he dudado, ha hecho muchas excentricidades, y España es uno de sus destinos favoritos. Tuvo una novia aquí en España e hizo una gran colaboración con Luar na Lubre haciendo esta versión de O son do ar http://youtu.be/Yt1tTWFDch0
Fijaos en este Don Alfonso, una obra rara rara jaja http://youtu.be/gPQgpWApKnA
En definitiva que esta claro que no todo va a ser instrumentales de 20 minutos, a pesar de ser tan comercial y facilón me gusta el nuevo álbum.